|
compartir
|
Asesinos de "Douglas psicópata" lo siguieron hasta Margarita

El hombre arribó el martes a la isla para disfrutar el evento deportivo de su hijo

Los cuerpos policiales de la entidad insular están en operativos constantes para capturar a los criminales (Diario Sol de Margarita)
Contenido relacionado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 18 de septiembre de 2010  12:00 AM

No hay una versión exacta de lo que ocurrió, la mañana de ayer, en el estadio Hermanos Romero del sector Macho Muerto en Porlamar.

Allí, a las 9:40 minutos aproximadamente, asesinaron a Douglas Eduardo Oropeza Páez, de 34 años, mientras disfrutaba de un partido de beisbol donde participaba su hijo.

"Douglas psicópata", así era conocido este hombre por los cuerpos policiales, pues era el líder de una banda de maleantes que se dedicaba a asaltar camiones blindados.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del crimen, donde además resultó herido su hermano José Manuel Oropeza, de 46 años, al recibir cuatro impactos de bala en las piernas.

Según manifestaron fuentes policiales, la víctima estaba en uno de los asientos de la parte baja del estadio. De repente, varios sujetos se le acercaron y le dispararon en reiteradas ocasiones. Su hermano, quien presenta una condición especial, intentó forcejear con los delincuentes, y éstos le propinaron los disparos.

En medio de la balacera, los espectadores corrieron desesperados a resguardarse, y varios resultaron lesionados. Los pistoleros aprovecharon el caos para huir del lugar.

"Douglas psicópata" murió en el sitio, mientras que su hermano fue trasladado a la emergencia del hospital Doctor Luis Ortega.

Varias hipótesis

Los funcionarios del Cicpc no están claros en torno a las causas de este hecho. Sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza es el sicariato.

Una de las hipótesis que están siendo estudiadas es que los pistoleros llegaron a matarlo, luego de que los contrataran desde la cárcel de Margarita. Al parecer, los enemigos ordenaron el crimen una vez que éste arribó a la isla el pasado martes. Sin embargo, esta información no ha sido verificada por las autoridades.

Además, creen que sus enemigos lo siguieron hasta Margarita, donde no contaba con escoltas para su protección.

En el lugar del crimen recolectaron múltiples conchas de arma calibre 9 mm.

Con información de Carolina Arias

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por jose machado
21.03.2011
5:52 PM
amigos dejen de sacar tantas conclusiones y solo vena a una persona mas que murio victima del hampa este señor tenia años regenerado y no era ningunasesino creo q todos tenemos una segunda oportunidad en la vida no somos quien para juzgar a otro hombre y este sr se dedicaba a velar por el futuro d su hijo quien venia llegando de un mundial preinfantil de beisbol menor asi q porfavor sean mas objetivos en sus opiniones gracias
 
Por Gustavo Barriga
18.09.2010
7:40 PM
Que por que es sorprendente? por que Venezuela no es un país enorme, de por si es un pueblo pequeño comparado con otros países donde esto es común, acá no lo es, bueno hasta hace unos años no lo era, hoy día va en aumento el numero de criminales y ya sabemos quienes no mueven ni un dedo para evitar que tanta violencia colme las calles.
 
Por Taiwan Martinez
18.09.2010
5:44 PM
Douglas era un delincuente de grandes ligas; con escoltas y conocido por los cuerpos policiales. Como de pelicula; pero dejen de decir que eso pasa solo en Venezuela, entre delincuentes, y en todos los paises del mundo, asi se arreglan las cuentas.
 
Por Pedro A Fernandez Scott
18.09.2010
3:07 PM
Venezuela es uno de los pocos paises donde los criminales y ladrones viajan y navegan libremente,haciendo de las suyas y dandose la gran vida,pasan x controles sofisticados,se alojan en los mejores hoteles y nadie les detiene,que pasara? sera que pagan su vacuna a la alta comandancia,de lo ultimo....
 
Por vito aldolini
18.09.2010
12:46 PM
EL PADRINO?
 
Por jose alberto abreu cedeño
18.09.2010
12:42 PM
CLARO TODO ESTO SUCEDE EN UN ESTADO PERMISIVO. PORQUE COMO ES POSIBLE QUE UN MALEANTE PRESO Y ENJUICIADO, TENGA ACCESO A CELULARES E INTERNET, ESO SOLO SE VE EN LAS CARCELES DE VENEZUELA, BUENO SI ES QUE SE PUEDEN LLAMAR CARCELES, ESO ES UN PARAISO COMPARADO A TODO LO QUE TIENE QUE SORTEAR EL PUEBLO PARA LLEGAR A SU CASA Y CONSEGUIR LAS TRES PAPAS DIARIAS. VIVIMOS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS LLENAS DE BARROTES Y CERROJOS Y ASUSTADOS CADA VEZ QUE SALIMOS NO VAYA A SER QUE ESE DIA NOS TOQUE Y NOS DEN EL TABLAZO. SI SALIMOS A COMPRAR, SI ES QUE EL DINERO NOS ALCANZA LO MUCHO QUE LLEVAMOS ES PAN QUE ES LO QUE MAS RINDE O UNA HARINA PAN Y UNAS YEMAS. SI ES QUE NO TE ASALTA EL BODEGUERO O EL DEL ABASTO DICIENDOTE QUE LA COSA ESTA DURA, QUE NO SE CONSIGUE ESTO NI LO OTRO Y QUE LO POCO QUE CONSIGUIO LE COSTO UN OJO DE LA CARA Y POR ESO ESTA AUMENTADO Y QUE EL GOBIERNO NO ENTREGA DIVISAS Y UN SIN FIN DE HISTORIAS QUE AL FINAL TIENES QUE COMPRAR PARA PODER SOBREVIVIR. PORQUE ESTO NO ES VIDA.
 
Por Patxi Izarra
18.09.2010
11:53 AM
Cuando la policía deje de venderle municiones a los sicarios, tal vez los sicarios dejen de trabajar por falta de balas. 1 malandro menos, pero lo que da miedo es que por ahí hay un grupo de sicarios que cuando asesinan le meten 50 balazos a cada víctima.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
18.09.2010
7:44 AM
ELIMINARSENTRE ELLOS MISMOS PIOR EL CONTROL DEL PODER O EL TERRITORIO ES UNA DE LAS CRACTERISTICAS DE ESOS ASESINATOS O SICARIATOS Y ESO NADA NI NADIE LO DETIENE PORQUE SE PLANIFICAN MUY BIEN Y LOS CUEPORS POLCIALES NO SON ADIVINOS PARA SABER CUANDO SE VA A PORDUCIR LOS HOMICIDIOS,CON TOO Y LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD QUE PUEDA PRESTAR EL ESTADO ESTAS MUERTES SEGUIRAN SUCEDIENDO PORQUE SIMPLEMENTE EL MAL DEL CORAZON SOLO DIOS Y SU BONDAD LO PRODRA ELIMINAR DE RESTOS LA VIOLENECIA ES UN CANCER QUE JAMAS SE ACABARA
 
Por Gustavo Perez
18.09.2010
7:32 AM
Wow en pleno juego entran asesinan y ya???? y otra pregunta? la policia nunca dio con el paradero de este sr y los asesinos lo agarraron en un juego... buen equipo de investigacion penal...
 
Por milagros tellez colmenares
18.09.2010
3:57 AM
Y un antisocial de ese calibre caminaba con escoltas y todo. Muerto el perro se acaba la rabia, es lamentable decir frases asi pero es una realidad.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas