|
compartir
|
Consumo
Presidente Chávez activa programa "Mi casa bien equipada"

Los beneficiarios obtendrán créditos para la compra de equipos chinos

  EL UNIVERSAL
jueves 16 de septiembre de 2010  12:44 AM

El presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró anoche el programa Mi casa bien equipada, que consiste en el otorgamiento de créditos a familias para la compra de equipos de línea blanca, fabricados por China, a precios inferiores a los del mercado de electrodomésticos.

"Estamos en la Plaza Bicentenario de Miraflores (...) mostrando el socialismo bien equipado", destacó el jefe de Estado, quien indicó que después de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, viajará a China para reunirse con el mandatario del país asiático. No obstante, no precisó fecha.

Durante el acto de entrega de créditos, transmitido por VTV, el mandatario anunció que próximamente se implementará el programa Mi carro a gas.

Por otro lado y refiriéndose a la oposición, Chávez comentó que "llama la atención que todavía haya gente trabajando en oficinas del Gobierno que sean escuálidos, y trabajan entre nosotros (...) incluso algunos se prestan al sabotaje, pero claro, no los vamos a echar".

Horas antes en el Teatro Teresa Carreño, durante un acto previo, con los trabajadores del sector eléctrico nacional, Chávez dijo: "Nosotros estamos obligados a continuar fortaleciendo la revolución (...) para eso estamos obligados a seguir reduciendo a la contrarrevolución a su mínima expresión".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Valmore Villarroel
14.10.2010
9:50 PM
Este programa del gobierno parece ser bueno pero no estoy bien claro hasta donde es su alcance.Por ejemplo:Se puede comprar al contado?,y los que trabajan por cuenta propia?,y los buhoneros?,se puede hacer la compra directa en el establecimiento del gobierno sin pasar por el banco?.Hay que aclarar todas esas interrogantes y otras más por favor!!
 
Por henry serrano
07.10.2010
12:19 AM
Ustedes me disculpan, pero no se cansan de hablar tanta () del presidente. Nunca ven algo bueno. El veneno los esta consumiendo. Que viva el pueblo Venezolano.....
 
Por Clara Trejo
16.09.2010
8:44 PM
Digame usted si los profesionales de la salud, que ganamos 1483 bs al mes y que no nos han discutido contrato colectico desde hace 10 años como vamos a equipar casa si apenas podemos alquilar un cuarto donde vivir con esa miseria de sueldo, pura politiqueria y bla bla bla para ganar votos, aumente el sueldo en vez de bonificar a trabajadores de otra nacion con los recursos de los venezolanos!
 
Por wiannery antonio orta vargas
16.09.2010
8:00 PM
PRESIDENTE SI NO HAY CASA DONDE VAN A METER SUS COROTICOS O ES QUE USTED CRE QUE EN UN RANCHO DE TABLA Y SINZ SE PUEDE MONTAR UN AIRE ACONDISIONADO O UN ESPLIS O TENER UN CARRO Y NO TENER QUE COMER POR FAVOR YA LOS CAMPESINOS ESTAN MAS PILA QUE USTED
 
Por Luis Miranda
16.09.2010
12:54 PM
Ver para Creer!, ya vamos a salir corriendo a renunciar los que tenemos 20 y 30 años de labores por que no nos Gusta el Comunismo!, en vez de estar hablando pistoladas paganos en a nosotros (ya que el petroleo es venezolano) el bono de 25 $ mensuales que les pagas a los empleados de Nicaragua!, 3.675.000 $ mensuales de todos los venezolanos disfrutandolos los chulos de nicaragua!, eso si es Patriotismo Presidente!.
 
Por jose garcia
16.09.2010
11:56 AM
Cuando veo y leo este tipo de información proveniente del Presidente CHAVEZ me da asco y verguenza ajena que se utilice las necesidades del pueblo para hacer campaña electoral y mantener el poder, no se puede seguir permitiendo eso, que nuestros Gobernantes sean DEMAGOGOS, MANIPULADORES, MENTIROSOS, EMBUSTEROS, que sus mayores atributos sean el engaño, el BLABLABLA, que nos harten de CONSIGNAS, ESLOGAN, LEMAS, CLICHES, DE DECIR Y NO HACER, QUE NOS VENZAN PERO NO CONVENZAN, los Venezolanos deben estar atentos y darles más importancia a LO QUE NO SE DICE QUE A LO QUE SE DICE, que se analice muy bien lo que se dice, se hace, no se dice, no se hace, que busque y escudriñe lo que sucede tras bastidores, detrás el poder
 
Por Coromoto Briceño
16.09.2010
11:40 AM
Realmente, no me explico como la gente le sigue creyendo a este individuo, que farsante, que mentiroso, como dicen comentarios anteriores antes regalaban las cosas, yo creo que es mucho mejor, porque ¿conque la gente va a pagar estos creditos? si los sueldos están devaluados, y no todo el mundo tiene empleos dignos, y ya que regalan y se roban nuestro dinero, deberían por lo menos regalarselos a la gente que realmente lo necesite, eso es lo mismo con la tarjeta que van a dar para comprar comida, ahora como no alcanzan los sueldos te van a dar una tarjeta para que compres en los abastos bicentenarios, ¿conque van a pagar esas tarjetas?. Que cinismo por Dios.
 
Por luis ortiz
16.09.2010
9:34 AM
Anteriormente en campaña electorales regalaban las cosas:-(
 
Por LUIS LOPEZ
16.09.2010
8:49 AM
ajá y cual casa van a equipar?????tendran que meter esos corotos debajo de un puente,por que,casas no hayyyyy!!!!!
 
Por Hector Perez
16.09.2010
8:40 AM
El sujeto más corrupto de la historia nacional no se cansa de vociferar las mismas frasecitas de siempre. En sus desvaríos de ayer acusaba una vez más a la oposición de burguesa y al mismo tiempo amenazaba con la no conciliación. Se veía desencajado y demacrado a pesar que tenía más maquillaje que una actriz. Nuevamente quiso desviar la grave situación del país acusando a la oposición de cuánto se le ocurre a su perversa imaginación. Lo que le falta es decir que la oposición es la que gobierna, aunque se refirió a quienes trabajan desde hace años para el Estado venezolano pero significando que es para su gobierno. COMPATRIOTAS, Y YA QUE LA NOTICIA SE REFIERE A VIVIENDAS, BUSQUEN POR GOOGLE: LA PETROCASA DE DIOSDADO, PARA QUE VEAN LAS MANSIONES MILMILLONARIAS QUE HAN ADQUIRIDO LOS ROBOLUCIONARIOS CON EL DINERO DEL PUEBLO MIENTRAS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS VIVEN EN RANCHOS DE CARTÓN PASANDO TODO TIPO DE PENURIAS. TODOS A VOTAR PARA QUE LOS BANDIDOS COMO DIOSDADO, DEVUELVAN LO ROBADO
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas