ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 14 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO AÉREO
Chávez decreta tres días de duelo nacional

El presidente emitió un comunicado donde expresa sus condolencias a familiares de las víctimas.

  EL UNIVERSAL
martes 14 de septiembre de 2010  12:26 PM

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, emitió este lunes un comunicado en el cual expresa palabras de condolencia a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer 13 de septiembre en el estado Bolívar.

Ante esta tragedia que enluta a los venezolanos, el Presidente además decretó tres días de duelo nacional.

A continuación el texto completo del comunicado:

"República Bolivariana de Venezuela . COMUNICADO: Estamos todos los venezolanos de luto, llenos de pesar y de lágrimas por esta tragedia, ocurrida la mañana de hoy 13 de septiembre de 2010, la cual le asesta un duro golpe a la familia de la Patria.

Este accidente aéreo ocurrido en el estado Bolívar no sólo nos enfrenta nuevamente al intenso dolor de la pérdida, sino que también nos pone de cara a la adversidad.

Pido a Dios que, en medio del dolor, estas familias y el pueblo venezolano todo halle algún solaz en el ejemplo del Padre Bolívar, quien mantuvo intacto su espíritu pese a las colosales dificultades y tragedias personales con que tropezó durante su vida y lucha, que sigue siendo hoy la de todos nosotros.

Vaya mi más hondo sentimiento de afecto y nuestras más sentidas palabras de condolencias y solidaridad a todos los que en este accidente aéreo perdieron a seres queridos y a todo el pueblo venezolano que los siente como suyos.

Quiero reconocer la encomiable labor de los cuerpos de rescate, seguridad y salud, como a los trabajadores de Sidor que sin mediar riesgos prestaron su valiosa y oportuna ayuda para preservar la vida de los sobrevivientes del accidente. Así mismo reiteramos nuestro férreo compromiso en las investigaciones que podrán esclarecer las causas de tan lamentable hecho.

Que el fulgor de nuestra historia nos inspire siempre para sobreponernos a las perdidas. Vivamos nuestro luto, pero que nuestro espíritu se mantenga intacto ante las dificultades y no disminuyamos la marcha, ni desviemos el rumbo hacia el objetivo último de una vida justa y humana".








¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por griselis del valle toledo
15.09.2010
7:29 PM
Es muy lamentable la muerte d muchos Venezolanos,mis mas sinceras condolencias a todos sus seres queridos.Es muy triste q muchas personas en vez d lamentar la tragedia sucedida solo piensen en gobierno,si es la Oposicion o Socialismo.Señores piensen en todo el trabajo q realizaron todos los socorristas,no pensaron en salvar vidas por preferencias,ellos solo actuaron con Inteligengias y Saviduria,pìensen por un momento todas las imagines q vivieros todos los pasajeros,la desesperacion,es horrible imaginarlo.Yo el 14/09/10, solo vi corre corre,personas llorando por sus familiares y todo el UYAPAR colapsado,entre otros... Felicito a todos los Doctores q estuvieron,Bomberos,Paramedicos del 171,policias,todos los q fueron util ese dia...
 
Por Petra Bolivar
14.09.2010
10:58 PM
Los consejeros y los aprovechadores del presidente le dijeron que para mejorar su imagen-sobre todo en tiempo de elecciones- de lider que "quiere" al pueblo tenia que decretar duelo por esas muertes accidentales. Pero igualito no hace nada para que la inseguridad sea eliminada. Solo con el problema de la Inseguridad que no ha podido controlar ni eliminar basta para pedir que el presidente renuncie. Si el presidente y sus robolucionarios deben renuncia. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO SERENA, DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE PARA VOTARLOS EL 26S
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.09.2010
5:30 PM
DEBERION HACERLO MOYA.TIENES RAZON LO QUE ES BUENO PAL PAVO ES BUENO PA LA PAVA.Y MAS SI MURIERON TODOS.PORQUE ERA UNA EMPRESA PRIVADA SERIA INJUSTO NO QUE NO SE TOMARA ESA DECISION Y ESTOY DE ACUERDO CON ESTA CRITICA
 
Por luis moya
14.09.2010
5:14 PM
Este decreto de luto nacional; me pone a pensar lo injusto que somos. hace unos cuantos meses atrás, un ATR-42 de la linea aérea Santa Barbara, se estrello contra un cerro en Mérida; mueren todos sus ocupantes (46). En esa oportunidad no decretaron duelo Nacional. Por que ahora si?
 
Por carlos hernandez
14.09.2010
5:11 PM
Me hubiese gustado que decretara duelo nacional por la muerte del primer martir venezolano de su dictadura:Brito.
 
Por francisco corral
14.09.2010
5:00 PM
Los venezolanos tenemos 11 años de duelo y luto nacional. El 26 de Septiembre, fecha en la cual si Dios y los venezolanos quieren, empezaremos la reconstrucción de este país, tan diezmado por los sátrapas que han hollado en él.
 
Por Alirio Lobo
14.09.2010
4:41 PM
SI ESTO LE HUBIESE SUCEDIDO A UNA EMPRESA PRIVADA DE SEGURO YA ESTARIA EXPROPIADA!
 
Por Antonio Garcia
14.09.2010
4:08 PM
CAMARADA PRESIDENTE; EL PUEBLO Y SU FAN UNIDOS TE ACOMPAÑAN EN ESTOS MOMENTOS DOLOROSOS PARA LA PATRIA. ADELANTE, VENCEREMOS!!!
 
Por rene pazcastillo
14.09.2010
4:02 PM
PESAME PARA FAMILIAS Y AMIGOS DE LAS PERSONAS FALLECIDAS. PAZ A SUS ALMAS.
 
Por Carlos Castillo
14.09.2010
3:59 PM
Señor Jesse Ortiz, el imperio no les vende refacciones a los ATR de Conviasa porque el imperio no vende refacciones, los ATR no los hace el imperio ni ninguna empresa imperialista, el ATR es un avión frances, y si ellos le venden o no refacciones a Conviasa, no lo sé. Pero el Imperio no tiene nada que ver.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas