ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 13 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Accidente
Avión de Conviasa se precipitó en Puerto Ordaz

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, confirmó que un avión de Conviasa con 47 pasajeros se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Modelo de avión siniestrado (Foto Archivo)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 13 de septiembre de 2010  10:35 AM

Caracas.- El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, confirmó que un avión de la línea aérea Conviasa, ATR 42 con matricula YV-1010 que cubría la ruta Porlamar-Ciudad Guayana, con 47 personas "se precipitó a tierra" en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La corresponsal de El Universal en Puerto Ordaz, informó que hasta los momentos están confirmados dos fallecidos.

El ministro Garcés dijo a VTV que el evento "ocurrió cuando la nave despegó del aeropuerto de Ciudad Guayana y alrededor de 6 millas presentó un inconveniente que conllevó a precipitarse a tierras".

Por su parte, José Zamora, director de Protección Civil Caroní, informó que el avión de Conviasa se precipitó a tierra cerca del portón 4 de la empresa Sidor.

Indicó que no se sabe el número de víctimas pero hasta ahora "tenemos algunos sobrevivientes que estamos trasladando a los principales hospitales de la ciudad".

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que al menos 23 heridos ya han sido trasladados a los dos hospitales más grandes de Puerto Ordaz.

La nave de Conviasa era piloteada por Ramiro Cárdenas.

Efectivos del cuerpo de Bomberos, ambulancias y organismos de seguridad se encuentran realizando las labores de rescate y la extinción del fuego.

Con información de María de Los Ángeles Ramírez Cabello

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Josep Khos
13.09.2010
11:17 AM
Muy lamentable. ¿Son tan malos los pilotos venezolanos?
 
Por Demetrio Parra
13.09.2010
11:15 AM
Frank Contreras... Menos mal que estás clarito. El avión no cayó, solo aterrizó forzosamente. Y te quedaras esperando la confirmación de que todos están bien... Es lamentable lo que sucede, pero hay serios problemas de mantenimiento en todo...
 
Por meliana ferrer
13.09.2010
11:15 AM
vamos a ver a quien le van a echar la culpa.....
 
Por ORLANDO RONDON
13.09.2010
11:09 AM
Ya patricia Poleo lo habia denunciado en su columna acerca del mal estado de los Bombardier de Convias. Cuando los nuevos avisones estaban pidiendo cacao como sera los ATR-42......... Otro logro del Socialismo Bolivariano
 
Por Teresita Jimenez
13.09.2010
11:07 AM
Ahora habrá que ver qué relación tiene ese siniestro con la falta de respuestos, la crisis de dólares de Cadivi...en fin, que este gobierno sea vi víctima de su propia medicina. He allí la tragedia de tantas líneas aéreas nacionales para poder operar como se debe.
 
Por Claudia Davila Martinez
13.09.2010
10:52 AM
Que lamentable!
 
Por Frank Contreras
13.09.2010
10:49 AM
Muchos rumores acerca de la noticia pero no se cae el avion, hubo un aterrrizaje forzoso. Gracias a Dios que la tripulacion supo llevar bien a tierra a la aeronave y se espera confirmacion de que todos los pasajeros estan bien.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas