|
compartir
|
Tarjeta de turismo popular tendrá límite de Bs 5.000

El primer mandatario indicó que comprará un ferry portugués

Gobierno estima que FitVen llegará a las 100.000 visitas (Vicente Correale)
  EL UNIVERSAL
domingo 12 de septiembre de 2010  12:00 AM

El presidente Hugo Chávez persiste en su campaña para estimular el consumo, y en un acto de entrega de préstamos del Banco de Venezuela anunció que la tarjeta de crédito para el turismo popular tendrá un límite de 5.000 bolívares.

El primer mandatario hace una semana ordenó a las instituciones financieras del Estado presentar programas para el impulso del consumo, y en sus alocuciones ha señalado que aquellos que tienen cuentas en la banca pública podrán tener acceso a tarjetas para comprar en los mercados Bicentenario y financiar el turismo. Ello se complementaría con los planes de Mi Casa Bien Equipada para la adquisición de línea blanca y marrón y Mi Auto a Gas

En el evento realizado el pasado viernes en la noche, reiteró la creación de la línea de turismo popular. "Con los barquitos que le quitamos a (Nelson) Mezerhane vamos a hacer una línea de turismo para llevar ahí a los negritos de Vargas, y a las muchachitas a pasear a La Orchila, a Los Roques".

Luego apuntó que se acelerará la compra de un ferry portugués para la conformación de una empresa turística. "Es difícil que los pobres paguen un avión a Margarita, lo que hace necesario la creación de la empresa popular de turismo".

En ese contexto expresó que la tarjeta que otorgará la institución financiera estatal tendrá un límite de consumo de 5.000 bolívares. Según el mandatario, las familias viajarán primero y pagarán después.

Según Hugo Chávez, "cada día hay más interés en Venezuela" y comentó que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2010), que termina hoy, ha recibido más de 41.500 visitas desde su inauguración el pasado miércoles.

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, expresó que espera que esa feria, que está en Los Próceres, concluya con la visita de 100.000 personas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alberto Perales
13.09.2010
11:26 PM
Hay algo de racismo al emplear la palabra negritos en su comentario o es idea mia? Como rayos va a estimular la economia del pais cuando hay tanta gente sin trabajo?
 
Por gregorio montero
13.09.2010
10:41 PM
La verdad que cuando se quiere enamorar a una persona a sabiendas que no te toleran ni te aprecian por todas la fachateses que ha cometido el susodicho,se PROMETEN MUCHAS COSAS INCUMPLIBLES como es el caso del presidente Hugo Chàvez Frìas, en su afàn de que los electores para este 26S en las elecciones parlamentarias se inclinen a su favor. Este individuo,pero no de nùmero acadèmico se le olvida todo el daño que le ha hecho a Venezuela a lo largo de estos 11 años, detentando el poder. Poder que sòlo ha servido para destruir el aparato productivo y con ello la economìa nacional e instituciones. Debo aclararle a Hugo,que ni que regale moneditas de oro se va a salvar de la DERROTA QUE LE VA INFRINGIR LA POBLACION VENEZOLANA ESTE 26 DE SEPTIEMBRE 2010. Ya estamos cansados de tanto engaño y ABUSO DE PODER. EL PODER ES PARA SERVIR AL PRÒJIMO,NO PARA SERVIRSE DE ÈL.
 
Por erick ruiz
13.09.2010
6:35 PM
que vien soy cliente del vanco de venezuela micuenta es de nomina quiero viajar con mi familia quiero saber como hacer
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas