ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 11 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Inseguridad | El funcionario estaba con unos amigos en la calle
Muerto polinacional en enfrentamiento con policaracas

En el intercambio de disparos resultaron además dos heridos de consideración.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
sábado 11 de septiembre de 2010  09:25 AM

Caracas.- Un funcionario de la Policía Nacional resultó muerto este sábado cuando a las 12 y 30 de mañana se produjo un enfrentamiento entre dos efectivos de la Policía de Caracas y un grupo de jóvenes que a esa hora estaba reunido en la avenida principal de la UD-3 de Caricuao, justo frente al Bloque 20.

Entre los que estaban en el grupo había un efectivo de la Policía Nacional. Cuando un funcionario de Policaracas llegó con su compañero, explicaron testigos a efectivos del Cicpc, desenfundó su arma y apuntándole a los jóvenes quiso disgregar la reunión. Al parecer, agente polinacional Juhean Pérez Acosta intentó sacar su arma para defenderse, el efectivo de Policaracas se dio cuenta y comenzó a disparar.

Según la información preliminar, el polinacional logró disparar e hirió a uno de los dos Policaracas; los uniformados de la Policía Municipal contestaron al ataque y el efectivo de la Policía Nacional murió en el sitio. Otro de los amigos de este funcionario resultó herido y se encuentra hospitalizado en el Hospital Miguel Pérez Carreño, su pronóstico es reservado.

De acuerdo a la información que dejó filtrar la Policía de Caracas, ambos efectivos de ese cuerpo de seguridad estaban juntos. Los dos, según la versión, llegaron hasta el Bloque 20 de la UD-3 a buscar una moto y los emboscaron.

La fuente de Policaracas dijo que el efectivo de sus filas herido está identificado como el Carlos Hidalgo, Oficial I.

Efectivos del Cicpc intentan ubicar a los uniformados de Policaracas que atacaron al grupo en la UD-3 de Caricuao.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por xose alvarez
11.09.2010
1:01 PM
POLINACIONAL PURO MALANDRO PERO DE LOS BUENOS ESOS SON LOS DEFENSORES DE CHAVEZ Y LA ROBOLUCION.......... BETUN BARATO VIEJES GRATIS PA LA ORCHILA ... BETUNNNNNN BARATOOOOOOOO EN SOLO 6 HORA LA GUAIRA LO ORCHILA ... BETUN QUE YA NO ME QUEDA LLAME AHORA Y RESEVE EL SUYO
 
Por Alberto Pérez
11.09.2010
10:05 AM
Pareceiera que este país no tendrá nunca remedio. La Policía Nacional ya comienza con historias raras entre sus funcionarios.
 
Por Javier Zerpa
11.09.2010
9:58 AM
Un enfrentamiento entre PoliCaracas y PoliNaBos puede calificarse sin problemas como un "enfrentamiento entre bandas." Y pensar que son cuerpos de garantizar la seguridad al resto de los ciudadanos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas