ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 09 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Film "La mujer del coronel" va sin Bárbara Mori
Eliana López es la nueva protagonista de la cinta (Cortesía)
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de septiembre de 2010  12:39 PM

Caracas.- Dos semanas lleva ya la filmación de la película venezolana "La mujer del coronel" del director Juan Carlos Wososki.

 Lo que en un primer momento se había anunciado con bombos y platillos, la protagonización de la Bárbara Mori en el papel de Luisa Cáceres de Arismendi, es la mayor sorpresa, pues no será ella la actriz encargada de dar vida a la heroína independentista criolla en esta cinta de romance histórico.

Es ahora la venezolana Eliana López quien toma el rol protagónico y comparte cartel con nombres como los de Carlos Mata, Miguel Ferrari y Brenda Hanst. La sustitución de la figura estelar de la historia respondió a problemas de agenda de Mori, por lo que el papel fue asignado a la artista criolla radicada en Estados Unidos desde hace algunos años y madre de un pequeño niño.

Lo que si permanece intacto en la película es la participación de reconodidas figuras internacionales: la mexicana nominada al Oscar, Adriana
Barraza, y el galán de telenovelas Guy Ecker.

La producción del rodaje, que tendrá lugar en la isla de Margarita mayormente, no ha dado detalles sobre las llegada de los artistas foráneos ni ls fechas exactas de filmación en locaciones ajenas al territorio insular.

"La mujer del coronel" cuenta la historia de la relación en la distancia de Cáceres, que fue encarcelado primero en Venezuela y luego vivió confinamiento en Cádiz (España), con su marido, quien era 24 años mayor que ella.  La acción se centrará en los 5 años de separación entre ambos, de 1815 a 1820.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas