29% de los encuestados cree que la inseguridad está volviendo a crecer
|
|
Bogotá.- 74% de los colombianos apoyan la gestión del presidente Juan Manuel Santos en su primer mes de Gobierno y 84% considera que las relaciones internacionales de Colombia han mejorado en su administración.
Una encuesta de Gallup divulgada por el diario El Tiempo y otros medios de comunicación señaló que el mandatario tiene una imagen favorable de 64% y desfavorable de 15%, destacó Efe.
52% de los encuestados considera, además, que Santos hará un mejor papel al frente del gobierno que su antecesor Álvaro Uribe, quien terminó su período presidencial el 7 de agosto con 80% de apoyo.
El mayor respaldo que ha recibido Santos es en el área de las relaciones internacionales: 84% de los colombianos creen que se están mejorando tras la reunión con el jefe de Estado de Venezuela, Hugo Chávez, y los acercamientos con Ecuador.
Sin embargo, 29% de los encuestados consideran que el principal problema que tiene el país en este momento es el orden público y 62% opinan que la situación de inseguridad está empeorando.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2011

