ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 08 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
LLUVIAS | Un árbol se cayó en la Cota Mil por las precipitaciones
Cierran Metro en Plaza Venezuela y Sabana Grande

Frente al Hotel Meliá un carro quedó atrapado en una inmensa laguna que impidió el paso de los autos e igualmente ocurre en la avenida Victoria.

En Bello Monte el Guaire se veía crecido(Roberto Rodríguez/Cortesía)
NANCY VELASCO |  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de septiembre de 2010  01:51 PM

Caracas.- La lluvia que está azotando el Valle de Caracas ya deja algunos vestigios, como un árbol caído en la Cota Mil a la altura del Mirador, lagunas end iferentes puntos de Caracas y el cierre de las estaciones de Metro en Plaza Venezuela y Sabana Grande

Frente al Hotel Meliá una laguna impide el paso de los autos e igualmente ocurre en la avenida Victoria, donde conductores han reportado otra inundación de la vía a la altura del puente de San Pedro.

En la avenida Páez de El Paraíso, el agua rebasa las aceras.

De acuerdo al Twitter oficial del Metro de Caracas, los accesos para entrar a las estaciones de Plaza Venezuela y Sabana Grande fueron cerrados motivado a la lluvia, sin embargo el servicio comercial se presta con normalidad. El Metrocable de San Agustín fue apagado por un lapso de 20 minutos.


Con información de Nancy Velasco


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ANDRES SALINAS
08.09.2010
2:55 PM
QUE AÑO APOCALIPTICO!!! AL PRINCIPIO, SEQUIA, CALOR, LA CALIMA, EL AVILA EN LLAMAS, APAGONES, Y AHORA...NOS SOBRA AGUA, INUNDACIONES, CAOS Y PARE DE CONTARRRR..SIGAN JORUNGANDO HUESOS AJENOS Y VERÁN
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas