ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 06 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
En contexto
  EL UNIVERSAL
lunes 6 de septiembre de 2010  12:00 AM

- El Producto Interno Bruto acumula una caída de 3,5% en el primer semestre, de acuerdo con los datos del Banco Central de Venezuela. En el primer trimestre el retroceso fue de 5,2%, mientras que entre abril y junio fue de 1,9%.

- La inflación ha acumulado un salto de 18% durante los primeros siete meses del año. Mientras tanto, el BCV asegura que la variación anualizada alcanzó a 30,5% entre julio de 2009 y julio de este año. El ente emisor indicó que en julio, el último dato disponible, el avance de los precios al consumidor fue de 1,4%.

- La tasa de desempleo en julio fue de 8,7%, porcentaje que equivale a 1.137.874 personas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. La meta del Gobierno nacional para este año es de 7%.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas