El gobernador del estado Miranda manifestó que uno de los funcionarios de Polimiranda resultó herido de bala mientras ejercía sus labores en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad.
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los funcionarios de su despacho participa "activamente" en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
Incluso manifestó que uno de los funcionarios resultó herido de bala mientras ejercía sus labores.
Precisamente, el director de Polimiranda, comisario general Elisio Guzmán, informó la semana que un total de 519 funcionarios y 78 unidades del cuerpo policial se mantienen activas dentro del Dibise.
El mandatario regional negó, por otro lado, que su despacho haya recibido recursos destinados a la materia de seguridad, como ha sostenido el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua. Según el gobernador mirandino, hasta la fecha el Ejecutivo adeuda 700 millones de bolívares a la entidad.
Capriles Radonski laseguró que no van a permitir que la política entre a la institución, al tiempo que lamentó que exista un clima de impunidad en el país.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2010