ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 04 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Gobierno | Presidente Hugo Chávez
Presentan modelo de la "Cédula del Buen Vivir"

Dos modelos de tarjetas fueron presentados hoy por el presidente Hugo Chávez, la “Cédula del Buen Vivir” y la “Cédula Bancaria Bicentenaria". Aclaró que prefería la tarjeta del Buen Vivir “porque los escuálidos la agarraron rapidito y la están atacando por todos lados”.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de septiembre de 2010  05:08 PM

Caracas.- En el marco de una visita a la comuna socialista San José Bolívar en el estado Lara, el presidente de la República Hugo Chávez presentó varios modelos de la "Cédula del Buen Vivir" para realizar compras en los abastos Bicentenarios.

El jefe de Estado, explicó que la "Cédula del Buen Vivir" será del tamaño de la cédula de identidad, de plástico, electrónica, emitida por el Banco de Venezuela y con los colores de la Bandera Nacional.

Indicó que el nombre de Cédula del Buen Vivir, fue una propuesta del presidente de Bolivia Evo Morales.

"La frase (Buen Vivir) la saco de Evo Morales. Los indios de la civilización Aymara (de la cual es descendiente el presidente de Bolivia) hablan del vivir bien, civilización que fue exterminada por el imperio español", precisó.

Aseguró que serán entregadas en los próximos días. "Vamos a empezar a entregarlas aquí mismo. Llegó el buen vivir (…) y va a empezar a rodar por todo el país para hacer la guerra al consumismo".

"Uno tiene que consumir lo que realmente se necesita no lo que los ricos quieren que consumamos. A veces venden unas cosas que son desechables y bien caras, todos los años hay que estar comprando. Tenemos que economizar, el socialista tiene que economizar", destacó.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alfredo Ascanio
05.09.2010
8:21 PM
El problema con esa tarjeta es que la gente se endeudará y no estoy seguro que puedan cancelar la DEUDA de su CONSUMO. Lo que sucederá es que si no pueden pagar el ESTADO le dará un subsidio "populista" para que no tengan problemas; claro hasta que el Dinero del Estado aguante. Al menos antes de la votación pues estamos en campaña.
 
Por edgar lopez
05.09.2010
10:44 AM
QUE SORPREA MI NEGRA, TU AQUI....NADA DE ESO SOY CEDULA DEL BUEN VIVIR
 
Por José Quintero
05.09.2010
12:36 AM
Ahi diosito, tennos compasió ahora con esa "Cédula del buen vivir", será que luego tratará de imponer la misma cartilla que existe en cuba!!!! Ni dios lo quiera, o será que el no compra esas cosas "desechables"...........si creemos en pajaritos preñaos iremos a salir bien embarcados...........lo unico que puede mediar esto es una oposicion en la asamblea, y es lo q hay que buscar!!!!!!!!!!!
 
Por Ricardo Rebolledo
04.09.2010
11:36 PM
si es verdad que nos lo dice el rey del reciclaje...seguro que en tus almuerzos de broma comes pasta con mayonesa y diablitos, y el desteñido de tu ropita ya empieza a ser la crítica de la oposición.
 
Por Narmanuel Reyes
04.09.2010
11:34 PM
na tarjeteta aplicada en el pais comunista cuba ahora se se la quiere aplicar al presidente boliviano como si los venezolanos no supuiesemos las malimurrias de Esteban eso es para que los cubazolananos puedan comprar en los abastos asaltados eso lo aplica fidel en cuba. vamos todos los venezolanos a votar este 26 de sep todos a votar contra el comunismo marxista Dios mediante tendremos una AN digna de creerse justa y verdadera no con cortinas de humos
 
Por kevin morgado
04.09.2010
10:18 PM
la informacion aun es muy vaga... hace falta mas informacion al respecto... pero se escucha bien....
 
Por Camilo Silva
04.09.2010
10:11 PM
La "CEDULA DEL BUEN VIVIR" es la misma tarjeta de RACIONAMIENTO cubana
 
Por Emilio Guarecuco
04.09.2010
10:00 PM
Desde hace once años el gobierno boboilusionario nos diò sin pedirnos requisitos alguno la cedula del mal morir. nos matan las armas traidas de union chulietica,la comida comprada bajo triangulacion por el chulo de fidely la pila de malandros que salen todos los dìas a la calle a matar a gente inocente de todas las razas, credos o afiliacion polìtica y ahora vienen de hipocritas a ofrecer èsta tarjeta,QUE CINISMO TAN GRANDE.
 
Por Carlos Mora
04.09.2010
9:23 PM
Esto es como el cuento del elefante y la hormiguita, de poquito a poquito te saldrà por la boquita. Asi estamos nosotros, los venezolanos, nos estàn metiendo el cuento y cuando nos demos cuenta ya quien sabe adonde estaremos. VENEZUELA REACCIONA, todos a votar el 26/S para darle un parao a este proyecto que nos quieren imponer.
 
Por eduardo stefanonni
04.09.2010
9:21 PM
los ministros y dirigentes y asambleistas del psuv compran no en el mercal ellos se van al extranjero hacer el mercado, la ropa de marca la compran en el extranjero, solo los de abajo, los rojos de abajo compraran comida podrida y artículos de abarrotes caducados que ya les cambiaron la fecha de caducidad y eso esta documentado
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas