ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 04 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
PRECIPITACIONES
Lluvia con granizo se registró en diferentes zonas de Caracas

Desde la 1:00 de la tarde aproximadamente, se registró un fuerte aguacero en toda la capital, acompañado de ráfagas de vientos y granizo. Hubo apagones en algunas zonas de la ciudad.

Algunas avenidas se inundaron por la fuerte lluvia (Vicente Correale)
| 1 | 2 | 3 |
  EL UNIVERSAL
sábado 4 de septiembre de 2010  01:30 PM

Caracas.- Desde la 1:00 de la tarde aproximadamente un fuerte aguacero se registra en toda Caracas, acompañado de vientos y granizo.

Diferentes usuarios han reportado a través de twitter que en el centro de Caracas, la parte alta de La Candelaria, Bellas Artes, la avenida Fuerzas Armadas, Catia y Los Ruices y Fila de Mariches se registró la caída de granizo, así como en Guarenas.

De Los Palos Grandes, Las Mercedes, Antímano, La Yaguara, Montalbán y el centro de la ciudad reportaron apagones intermitentes.

Igor Gavidia, presidente de Edelca, y responsable del Sistema Eléctrico Nacional, destacó que el servicio en Antímano, La Yaguara, Montalbán sería restablecido en 3 horas aproximadamente.

"En distintos lugares hemos tenido problemas en el suministro de electricidad, muchos de ellos son por problemas ambientales, en Caracas hay un aguacero muy grande y está cayendo granizo en algunos lados. Bajo esas circunstancias tuvimos una falla en la red de 69 kilovoltios, lo que significó que enfriáramos la subestación de El Junquito", dijo Gavidia.

Sostuvo que las cuadrillas de Corpoelec-Caracas están trabajando para detectar y solventar las fallas, a fin de reponer el servicio en las zonas afectadas.

Los Bomberos del Distrito Capital reportaron árboles derribados en El Junquito, El Valle, el 23 de Enero y San Juan.

En el estadio de softbol de Sierra Maestra (23 de Enero) resultaron dos jugadores lesionados al caer un árbol sobre la cancha.

También a través del Twitter informaron sobre fallas eléctricas en la Línea 2, por lo que se registra retraso en esa ruta.

 

 

 





¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Anger Murcia
06.09.2010
1:05 PM
Hola es cierto que uno de los Jugadores lesionados en el Stadium de Sierra Maestra murio?........
 
Por YAMILET GUEVARA
04.09.2010
7:07 PM
hola vivo en candelaria y tambien me asuste pero a la vez me alegre al ver granizos caer sobre mi ventana, era hielo picadito q lindo!!!. ojala q caiga nieve un dia que bello seria!!!!!!e
 
Por andres ferrer
04.09.2010
6:04 PM
la verdad viendo las imagenes eso no es naca,aca en bogota cuando hay granizada los parques quedan totalmente blancos,al igual que las calles...alla en caracas eso fue una lluvia fuerte.
 
Por Zoibeth Zambrano
04.09.2010
2:02 PM
Hola vivo en la parte alta de la Pastora, realmente me asuste cuando tras la lluvia tambien cayo granizo............
 
Por gabriela sanchez
04.09.2010
1:52 PM
si fue horrible y ahora todo esta como si nada el cielo azulito...
 
Por antonio contreras
04.09.2010
1:39 PM
buenas tardes mensaje urgente para la electricidad de caracas, hay un arbol caido sobre tendido electrico en la avenida principal del barrio Josè Fèlix Ribas debido a las fuertes ràfagas de viento, entre las zonas 1 y dos de Jose Felix Ribas (el arbol està dentro de las instalaciones de un Colegio
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas