ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 03 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Voto 2010
Tarjetones disponibles en Twitter
  EL UNIVERSAL
viernes 3 de septiembre de 2010  12:00 AM

Haciendo uso de las redes sociales y tomando en cuenta los más de 215 mil seguidores que tiene su cuenta en Twitter, El Universal pone a disposición de sus usuarios los tarjetones de las próximas elecciones parlamentarias.

Los usuarios pueden solicitar a la cuenta de Twitter del diario los tarjetones electorales de cada uno de los circuitos de los 23 estados, Distrito Capital y Dependencias Federales que componen el territorio nacional.

Para solicitar las boletas de votación de cada circunscripción los usuarios deberán escribir a través de su cuenta de Twitter una mención o un mensaje directo a  @eluniversal con el nombre del estado en minúscula y el número del circuito sobre el que desea la información, precedido del numeral; ejemplo: "@eluniversal #miranda1". Con ello, estará solicitando los modelos de tarjetones del circuito 1 del estado Miranda.

Para las circunscripciones 10, 11 y 12 del estado Zulia, el mensaje debe ser: #zulia_10, #zulia_11, #zulia_12.

En un màximo de 30 minutos, el usuario recibirá un mensaje de El Universal con los vínculos para descargar las boletas con las que se encontrará el 26 de septiembre.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por cirle bonillo
17.09.2010
6:18 PM
hola, estoy residenciada en España y necesito que me informen como tengo q votar y cuales son los candidatos de la oposición, y si me pueden enviar el targeton, gracias, estaré muy agradecida.
 
Por Alejandro Hernandez
09.09.2010
9:19 AM
LES SALUDO Y QUISIERA POR FAVOR SI SON TAN AMABLES Y PRESENTARME MI BOLOETA ELECTORAL
 
Por Alexis Amador
03.09.2010
7:05 AM
A pesar de ser ésta una herramienta extraordinaria de comunicación pienso que dibulgar las boletas con las que se votará el proximo 26 de Septiembre en un encartado seria una manera más útil y generalizada de colaborar con las personas que no tienen acceso a este medio,ya que el encartado es más fácil de manejar y puede ser pasado de mano en mano entre la población votante
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas