ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 03 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Costas del delito
  EL UNIVERSAL
viernes 3 de septiembre de 2010  12:00 AM

- Los habitantes manifestaron que Higuerote "se ha convertido en la cuna de los delincuentes", y no hay policías que pongan freno.

- Denunciaron que los hampones cometen hasta tres secuestros a la semana, y extorsionan a los comerciantes.

- Tres triples homicidios han ocurrido en lo que va de año en esa jurisdicción, sin que haya detención de algún responsable.

- Hasta tres veces han asaltado a varios comercios durante un día, en el casco central de Higuerote.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas