ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 02 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Button: Aún puedo revalidar el título
  EL UNIVERSAL
jueves 2 de septiembre de 2010  01:11 PM

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula Uno, afirmó que aún tiene opciones de revalidar el título en las seis carreras que faltan para que termine el Mundial.

Button es cuarto en el campeonato de pilotos a 35 puntos del líder, su compañero y compatriota Lewis Hamilton. El actual campeón no pudo terminar el pasado el domingo el Gran Premio de Bélgica al recibir un impacto del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) cuando ambos peleaban por el segundo puesto, destacó Efe.

"35 puntos no son demasiados. Con el anterior sistema de puntuación esta desventaja equivale a 14, o lo que es lo mismo una victoria y un quinto puesto. Y hay mucho en juego por delante. Aún estoy peleando por el título para mantener el trofeo en la sala de estar de mi casa", señaló Button a la emisora de radio 'Talksport'.

El ingles reveló además que Vettel lo llamó por teléfono el domingo para disculparse por el accidente. "Seb me llamó el día de la carrera por la noche y se lo agradezco, pero eso no me va a devolver los puntos perdidos", comentó.

"No lo hizo a propósito. Fue un error. Pero fui yo quien pagó el precio. Ahora hay que olvidarlo y mirar hacia adelante", añade.

Además, Jenson Button está convencido de que en el equipo McLaren-Mercedes los dos pilotos tienen el mismo trato y que no hay un 'número uno': "Es un equipo muy justo. Ya lo hemos visto en el pasado. Y por eso es por lo que quise unirme a esta escudería".

"Tengo un gran compañero en Lewis. Ambos hemos sido campeones y lo mejor es que disponemos del mismo material. Así es como tiene que ser para luchar por el campeonato", agregó.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas