ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 01 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Voto 2010 | Asegura que ganará más de dos tercios del Parlamento
Chávez dice que radicalizará la revolución después del 26S

"Ellos (oposición) pretenden llegar a la Asamblea no para hacer leyes, sino para dar un golpe como en Honduras. Por ahí va la línea que dio el imperio norteamericano. Ellos tienen un juego escondido, sus cartas verdaderas las tienen escondidas", aseveró del presidente Hugo Chávez.

  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de septiembre de 2010  02:19 AM

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, adelantó el martes que radicalizará su revolución bolivariana "rumbo al socialismo", luego de una eventual victoria de su partido en las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El mandatario dijo que mientras la oposición tiene un "juego escondido", su propuesta es abierta y busca profundizar su revolución, que en febrero cumplirá 12 años en el poder, informó DPA.

"Nuestro juego es radicalizar la revolución. Nosotros vamos a la victoria el 26 de septiembre para profundizar, radicalizar la revolución rumbo al socialismo", señaló Chávez durante un encuentro partidista en Maracay.

Chávez recalcó que su intención no es "moderar" su revolución, sino "radicalizarla". "Ese es nuestro plan, aquí no está planteado acuerdo alguno con la burguesía traidora, con esta oposición apátrida", señaló.

En la continuación de la campaña para los comicios legislativos, que se adelantan como una contienda polarizada entre partidarios y opositores de Chávez, el presidente dijo que la oposición pretende llegar a la Asamblea Nacional (Congreso) para desestabilizar al gobierno y promover un golpe de Estado "tipo Honduras" en su contra.

"Ellos (oposición) pretenden llegar a la Asamblea no para hacer leyes, sino para dar un golpe como en Honduras. Por ahí va la línea que dio el imperio norteamericano. Ellos tienen un juego escondido, sus cartas verdaderas las tienen escondidas", aseveró.

Chávez dijo estar seguro de que su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganará más de dos tercios de los 165 escaños de la cámara legislativa, aunque alertó que nadie en sus filas debe sentirse invencible.

Agregó que lo que ocurra el 26 de septiembre será un preludio de lo que pasará en las elecciones de diciembre de 2012, para cuando Chávez buscará una segunda reelección hasta 2019.

"Lo que ocurra el 26 de septiembre va impactar poderosamente en lo que va a ocurrir en las elecciones presidenciales de 2012, porque la contrarrevolución desde la Asamblea trataría de detener al gobierno, de desestabilizar al país, trataría de dar un golpe tipo Honduras", indicó.

Chávez repitió a sus adversarios que su revolución es pacífica, pero "está armada y no es la Honduras del año pasado", al referirse al golpe que sacó del poder al presidente Manuel Zelaya.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (189)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Luis Carlos Moreno
01.09.2010
10:17 PM
ESTAS DECLARACIONES de... Hugo Chávez "que radicalizará su robolución bolivariana rumbo al socialismo"....oigame usted!!!!...cuanto falta para a llegar al "socialismo" pues...si actualmente tiene a Venezuela y a los Venezolanos en el caos económico y al borde de la hambruna, mientras EL y SU MAFILIA viven como jeques árabes...no quiero imaginar cuando este ... con ejército a la mano, logre su cometido "socialista" de que Venezuela sea igualito que Cuba.- Sería más fácil que lo mandaran a él y a su camarilla de millonarios socialistas lamebotas a la isla que tanto ama.- Por lo pronto este ... roba todo lo que puede para ser un "socialista" más en la lista de FORBES. Mientras a Venezuela...pues que Dios la Bendiga. SI YO PUDIERA VOTARÍA EL 26 S contra ese ... militar. Un abrazo a los venezolanos de bien, desde México.
 
Por Savi Vila
01.09.2010
10:14 PM
Chávez no te tengo miedo. Ninguna revolución es a la fuerza. Tu saqueo y profanación a Bolívary tu irrespeto por la vida [Franklin Brito] sumado al saqueo y destrucción espiritual de Venezuela cobrará justicia pronto. La brisa suave del 26S será el inicio del Huracán del 2012 ...
 
Por ANTONIO AMUNDARAY RUIZ
01.09.2010
10:13 PM
PUEBLO VENEZOLANO YA DEJEMOS DE COMERNOS LA COBA Y CREER EN LAS COMIQUITAS DEL PRESIDENTE ESTA PERDIDO Y SACA CONCLUCIONES O MENTIRAS PARA QUE EL PUEBLO SE LO CREA, YA EN VENEZUELA LE AGUANTAMOS ONCE AÑOS DONDE CRECIO EL DESEMPLEO, LA DELINCUENCIA, BAJO LA CALIDAD DE VIDA DEL VENEZOLANO, FUERON SAQUEADAS EMPRESAS PRODURTIVAS AL PAIS POR ORDEN DEL PRESIDENTE DONDE EL APUESTA POR LA CAIDA DEL PODER ADQUISITIVO DEL PUEBLO EL SR. CHAVEZ NOS ESTA ENDEUDANDO DE POR VIDA HA REGALADO MILLONES DE DOLARES ASUS AMIGOS CUBANOS, ECUATORIANOS, NICARAGUENCES Y NO AL PUEBLO SINO ALOS MALANDROS QUE COMO EL LOS GOBIERNA DIGAMOSLE BASTA ESTE 26 DE SEPTIEMBRE A VOTAR EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO PODRIDO NEFASTO Y VIOLENTO
 
Por hosfrido rosales
01.09.2010
9:49 PM
BUENO ES VALIDO QUE NO SE ACEPTE LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO POR LA OPOSICION, COMO NO SABEN DE PATRIA Y COMPROMISO SOLO DE ODIO Y DESESPERO EN TODO PODER, NO QUIEREN LA ASAMBLEA PARA LEGISLAR SOLO LA DESEAN PARA DERROCAR AL PRESIDENTE, QUE DIGAN QUE LO HARAN MEJOR QUE EL 11 Y 12 DE ABRIL, SI PUEDE SER, PERO VENEZUELA ES OTRA Y EL COMANDANTE CHAVEZ YA NO ES LO MISMO ASI QUE MUCHO CUIDADO CON EL PUEBLO QUE SOMOS HUMILDES Y PACIENTES PERO TODO TIENE UN LIMITE, SERA DE FORMA O DE FONDO PERO VENEZUELA ES OTRA Y SU PUEBLO SOCIALISTA NO TRATA CON DESETABILZADORES DE LA REGION ASI DE FACIL, PARA DAR CABIDA A SUS DESCABELLADAS ACCIONES,
 
Por MERCEDES FERRER Ferrer
01.09.2010
9:25 PM
Hay que felicitarse porque si alguien tenia dudas ya estan todas aclaradas. Nadie le aprobo este desmadre, recordemos el 2D-2007, y sigue con la imposicion sin miramientos y por la fuerza de su monopensamiento. Nadie acepta ni quiere comunismo ni a Cuba, pues vamos para alla, no deja de acosarnos y eso es contrario a los derechos humanos. Este es un alucinado en toda regla, incapaz de un milimetro de sensatez y respeto VENEZUELA Y VENEZOLANOS, de otra forma no es entendible y desde luego en cualquier caso, aceptable estas amenazas absurdas que las hace el mayor traidor a la patria que haya conocido la historia PATRIA.
 
Por Ana Marquez
01.09.2010
8:49 PM
No permitamos que este ... siga jugando con nuestro destino, no nos dejaremos, hay que abrir los ojos,pues sus intenciones es llevarnos al mar de la muerte!
 
Por carmen perez
01.09.2010
8:40 PM
Vamos hacia el Comunismo, no estamos porque todavía hay empresa privada, programas de radio y criticas en la prensa. Una cosa es que ya haya Comunismo y otra cosa es vamos hacia el Comunismo. Desde luego, el objetivo del gobierno es llegar allí, a ese gobierno autoritario en el que no haya libertad de expresión, ni propiedad privada. Vamos hacia allá, ahora dudo que podamos llegar porque el venezolano tiene una cultura democrática muy bien establecida y el gobierno ya no tiene, ni el apoyo de las fuerzas armadas al 100%, ni el del de la gente, tampoco tiene la Guerra Fría que resulto tan favorable para Castro. En Venezuela es muy cuesta arriba llegar al comunismo pero hay que luchar contra ese propósito. ******Todos a Votar con el Corazón******** VAMOS SI SE PUEDE, VENEZUELA LO MERECE No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente(Virginia Woolf)]
 
Por Antonio Rosales
01.09.2010
7:57 PM
Pónganlo ahí en letras bien grandes;CON CHAVEZ YA ESTAMOS TODOS CONDENADOS A MORIR. PIENSEN DESDE YA EN TENER QUE SALIR A PONER EL PECHO A LA CUESTIÓN PORQUE LA REVOLUUCIÓN ESTA ARMADA.LO DICE CHAVEZ Y ESO ES VERDAD. aSÍ QUE DEJENSE DE CHISTE Y PREPÁRENSE A MORIR...
 
Por eduardo stefanonni
01.09.2010
7:51 PM
hugo chavez aun cree que es lo máximo en Venezuela no se ha dado cuenta que mas de la mitad de la población lo aborrece y desea que pierda en las elecciones. chavez venecuba solo es el 30% de la población y Venezuela es el 70% de la población, así que llévate a ese 30% a la isla y sean felices para siempre y no regreses nunca. El pueblo unido jamas sera vencido y este 26 s, todos unidos a sacar la basura comunista de nuestra patria. fuera comunistas retrogradas e insignificantes apátridas vende patrias.
 
Por Antonio Rosales
01.09.2010
7:49 PM
Y si aún no está radicalizada la robolución, cómo será cuando lo esté...! Si dejaron morir a Franklin Brito con esta miel dada de revolución, cuántos más moriremos si llegan a ganar en Septiembre? Cojan mínimo... Si te matan a tus hijos, de ahora en adelante tú serás el culpable. No vayas a llorar después como un juanbimba bobo..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas