ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 01 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Dólares
Eliminan restricción de horario para solicitud de cupos Cadivi

A partir de hoy, las personas naturales y jurídicas podrán realizar sus solicitudes de forma simultánea, sin ningún tipo de dificultad.

  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de septiembre de 2010  07:47 AM

Caracas.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) eliminó la restricción de horario que condicionaba a las personas naturales y jurídicas en las solicitudes de adquisición de dólares.

En una nota de prensa, Cadivi resaltó que la medida que comienza a aplicarse a partir de hoy 1 de septiembre forma parte de la actualización y mejoramiento continuo de la plataforma tecnológica de la Institución, para facilitar los trámites con mayor comodidad.

En la próxima etapa del desarrollo del sistema, está prevista la puesta en marcha de un centro de contacto de atención telefónica con los más altos estándares tecnológicos nacionales e internacionales para dar respuesta de manera más expedita y con opciones avanzadas a los usuarios del Sistema de Administración de Divisas.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por dilia schwäble
01.09.2010
3:34 PM
trabajen, trabajen trabajen
 
Por dilia schwäble
01.09.2010
3:32 PM
Bueno, yo vivo en Alemania, y mi esposo tiene 6 meses luchando para que CADIVI le otorgue las divisas para mi manutencion, porque casa dia le piden nuevos papales. y cuando por fin se esta a punto de lograr algo se vencio alguno de los papeles, y enviar cualquier documento por correo normal desde europa hasta venezuela dura tres meses o mas.
 
Por dalia moreno
01.09.2010
11:03 AM
muy de acuerdo con Luis Gallardo, que quiten las restricciones de los cupos, lo que aprueban es una miseria no alcanza y de verdad que lo que ellos suponen en la aprobacion no se adapta con la realidad de los costos del pais a visitar o cuando se compran productos. Como tambien que se pongan pilas en el tiempo de aprobacion y depositar los $ ya que ese tiempo es valioso especialmente para los que estamos afuera y que las reglas cambien para mejor como no tener que entregar tanto papeles, han colocado demasiadas trabas
 
Por rachel stuard
01.09.2010
9:32 AM
Asi es señores de Cadivi a ponerse Light que llego septiembre ..un nuevo amanecer para TODOS los venezolanos!!
 
Por Luis Gallardo
01.09.2010
8:37 AM
Por mí que si quieren dejen el horario, lo que realmente queremos que quiten es la restricciones de los cupos. Nada se hace con $400.
 
Por Alberto Martin
01.09.2010
8:29 AM
Al fin contrataron personas q trabajan. No vagos q estan cobrando solamente por ser chavista.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas