ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 31 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Lindsay Lohan habla de su vida reciente con Vanity Fair
La polémica actriz brindó declaraciones para la prestigiosa publicación (AP)
  EL UNIVERSAL
martes 31 de agosto de 2010  09:06 AM

Nueva York.- Lindsay Lohan admite haber cometido errores en el pasado y "haber tomado con ligereza algunas cosas'', en declaraciones que aparecen en el próximo número de la revista Vanity Fair.

Pero en la entrevista realizada en julio por la revista, antes de que la actriz de 24 años comenzara a cumplir una sentencia de 14 días en la cárcel, Lohan también defendió sus acciones con el argumento de que era joven y curiosa, y que se juntaba con la gente equivocada.

"Así que mucha gente a mi alrededor, me parece, se acercaba por razones equivocadas'', dijo Lohan. "Mucha gente estaba conmigo por, tú sabes, la fiesta''.

La protagonista de "Mean Girls'' fue sentenciada en julio a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en relación con una acusación de conducir ebria y poseer cocaína. Trece días después fue liberada, recordó AP.

A pesar de todo, Lohan confía en sus capacidades histriónicas y en su futuro. "No me importa lo que digan. Yo sé que soy una muy buena actriz''.

En la entrevista, también abordó temas como el de su padre, Michael Lohan, de quien dijo: "Creo que mi principal meta personal es aprender a superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida''.

Lohan habló sobre la confusión de ver a su padre llorar en el tribunal por ella y luego hablar con los medios.

Nancy Jo Sales, quien escribió el artículo, dijo que Lohan se emocionó cuando habló sobre la presencia de su hermana menor, Ali, en el juzgado. Lohan dijo que ver a su hermana llorar le partió el corazón.

La actriz tiene una intensa agenda por venir. Debe cumplir con su rehabilitación, la cual incluye dos psicoterapias, dos terapias de comportamiento y cinco sesiones de 12 pasos a la semana.

Su próxima película, "Machete'', dirigida por Robert Rodríguez, se estrena el 3 de septiembre.

El número de octubre de Vanity Fair sale a la venta en Nueva York y Los Ángeles el jueves.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas