ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 29 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Clima | Se ubica a 510 kilómetros al este de Antigua
Alerta de tormenta tropical para Puerto Rico y las islas Vírgenes

Autoridades invitan a los residentes de las áreas en alerta a iniciar los preparativos para proteger sus vidas y propiedades

  EL UNIVERSAL
domingo 29 de agosto de 2010  12:53 PM

San Juan. - El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió hoy avisos de tormenta tropical para Puerto Rico y las islas Vírgenes norteamericanas debido la cercanía del huracán Earl.

En el área también está en vigor una alerta de huracán, ya que se espera que el meteoro pase cerca de las islas, indicó DPA.

Los territorios afectados por el aviso de huracán son las islas de Antigua, Barbuda, Montserrat, St. Kitts, Nevis, Anguila, San Marteen, San Martín, Saba, San Estatius y San Bartolomé.

Según el más reciente boletín, se esperan condiciones de huracán dentro del área en las próximas 24 horas, por lo que se invitó a los residentes a iniciar de inmediato los preparativos para proteger vida y propiedad.

El aviso de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de huracán dentro del área bajo aviso en las próximas 36 horas.

El más reciente boletín, ubica a Earl 510 kilómetros al este de Antigua.

El huracán implica vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a 28 kilómetros por hora.

Se espera un giro hacia el oeste noroeste con una disminución gradual en la velocidad de traslación. En la trayectoria pronosticada el centro de la tormenta se acercará a las islas esta noche (local) o el lunes.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas