ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 27 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Desastres naturales
  EL UNIVERSAL
viernes 27 de agosto de 2010  12:00 AM

- Guatemala: Las fuertes lluvias que azotaron el territorio guatemalteco en la última semana, por la influencia del huracán Frank, cobraron la vida de cuatro niños y afectaron a más de 20.000 personas, según informaron las autoridades de Protección Civil. La elevada cantidad de precipitaciones pluviales, precisó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), ha puesto en riesgo a 26.390 personas, causado daños a 3.080 viviendas, y dejado en situación vulnerable a otras 3.415.

- México: El paso de Frank ha dejado decenas de miles de damnificados en varios estados del sur y oeste de México. Los huracanes suelen descargar fuertes lluvias que a menudo provocan inundaciones y deslaves, México y los países centroamericanos suelen ser los más afectados.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas