|
compartir
|
Escaparon ocho presos del Retén Judicial de Cabimas

Abrieron boquete en una celda. Entre los evadidos figura un ex policía local

TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 25 de agosto de 2010  12:00 AM

Maracaibo.- Ocho presos del retén de Cabimas se evadieron de ese rcinto la madrugada de ayer, tras abrir un boquete en una celda improvisada de castigo, lo que causó un amplio despliegue de seguridad y la detención preventiva de los funcionarios que estaban de guardia.

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad, confirmó que la fuga se produjo entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada.

El grupo estaba en una celda de aislamiento tras participar en una riña el pasado domingo en la sede policial, que dejó 12 heridos: cuatro reclusos y ocho visitantes.

El segundo comandante de la Policía Regional, comisario Freddy Arenas, informó que los evadidos son Ronald Hernández, Johandry Yanes, Enrique Olivera, José Terán, Collin Saavedra, Daniel Acurero, Jaime Pérez y José Valbuena. Todos acusados por delitos de robo y homicidio. En el grupo figura un ex policía de Cabimas. Hay un cerco en el penal y realizan varios allanamientos en zonas adyacentes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas