|
compartir
|
La respuesta policial
  EL UNIVERSAL
martes 24 de agosto de 2010  12:00 AM

El director de la policía de Miranda, comisario Pablo Elisio Guzmán, explicó que ellos fueron notificados del secuestro cerca de las 11:30 p.m. y la llamada la hicieron a Los Teques, y de allí avisaron a la región 3 en Caucagua. Cuatro unidades iniciaron la búsqueda y recibieron el dato de que el autobús estaba en una mina de arena.

Los grupos se dividieron para revisar las cuatro minas que existen en el área.

Guzmán aclaró que tienen carencia de recursos por el dinero que el Gobierno central les adeuda, eso causa fallas de personal y patrullas.

Además, el módulo de Polimiranda en Caucagua fue reasignado a la Guardia Nacional, y esta tiene responsabilidad de vigilancia en carreteras nacionales, como el lugar donde interceptaron el autobús. LDT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose perez
24.08.2010
2:38 PM
si..ya le va a echar la culpa al gobierno central...no que ellos son un maravilla y que han reducido el delito en nos se cuanto por ciento?..o acaso toda esa publicdad de Ocariz y Radonski es mentira?..eso es lo más probable..
 
Por Mariano Linguanti
24.08.2010
10:16 AM
Comisario P.E. Guzmán, ud me merece el más alto respeto por su trayectoria y profesionalismo pero, es obvio, que su labor está seriamente comprometida por las acciones del Gobierno central, ante esto, las preguntas serían ¿piensa estar así toda la administración de Capriles? ¿Estará cuatro años impotente sin hacer casi nada? Sea cual sea la respuesta póngase al lado de Capriles y hable con los mirandinos que viven bajo el terror del hampa criminal y díganles lo poco o mucho que harán para garantizarles su vida y sus propiedades. Salvaguarde su nombre y su digna trayectoria.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas