ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 21 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Lisa Marie Presley despidió a sus empleadas
La heredera hizo cambios en su mansión británica
  EL UNIVERSAL
sábado 21 de agosto de 2010  01:06 PM

Londres.- Lisa Marie Presley, la hija del desaparecido y emblemático Elvis, despidió a dos limpiadoras de su mansión en la campiña inglesa por negarse a firmar un complicado "acuerdo de confidencialidad", según publicó el tabloide británico The Sun.

La ex esposa del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson pidió a las empleadas domésticas que abandonaran su casa a las 48 horas de haberse mudado a la vivienda de once dormitorios, valorada en 12 millones de dólares.

A ambas trabajadoras se les advirtió de que podrían comparecer ante un tribunal estadounidense e incluso de que podrían tener que pagar hasta 10 mil dólares en concepto de compensación si revelaban a sus maridos dónde trabajaban o pormenores de la propiedad de Presley.

The Sun tuvo acceso a dicho "Acuerdo de confidencialidad" , un documento de seis páginas que prohíbe a los empleados y a sus familiares revelar cualquier detalles del edificio, la decoración o el mobiliario, entre el que se incluyen fotografías de los familiares "vivos o muertos" de Lisa Marie.

Un amigo de una de esas asistentas despedidas señaló al tabloide que el citado acuerdo era "exagerado" y que para las mujeres "fue un atentando contra sus derechos humanos" .

"Los empleados no podían hablar con sus maridos, mujeres o nietos sobre lo que hacían", dijo la fuente.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Luis Gallardo
22.08.2010
10:56 AM
Creo que hace lo correcto para defender su intimidad. Y si tiene plata para qué tiene que limpiar ella? (yo no lo haría)
 
Por Francia Tovar
21.08.2010
8:01 PM
Dios mio hay que ver que esta gente de la farandula las pone locas la fama el dinero, que se cree esta sra. que es una Diosa, que limpie ella misma y que haga sus cosas porque francamente quien se va a arriesgar a trabajas con una persona loca y desquisiada, ni que a fuesen a matar por Dios.....
 
Por Eduardo Gorsd
21.08.2010
4:40 PM
Es posible que el acuerdo fuese exagerado............pero esr un acuerdo. No les hubiese gustado no lo hubiesen aceptado!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas