ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 21 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SUCESOS | Soldado mató a un capitán y un teniente y luego huyó
Tiroteo deja dos muertos en Fuerte Tiuna

El hecho aparentemente ocurrió en el Batallón Bolívar, pero aún no hay versiones oficiales.

LAURA DÁVILA TRUELO , DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 21 de agosto de 2010  11:16 AM

Caracas.- Dos funcionarios militares resultaron muertos, tras un tiroteo ocurrido en las instalaciones de Fuerte Tiuna, según versiones extraoficiales emanadas del Cicpc y comentarios publicados  a través de la red social Twitter.

El hecho fue reseñado por la página web Confirmado.com.ve, donde se afirma que se trata de "un soldado que disparó a un Teniente y a un Capitán y luego se dio a la fuga". 

Tras los hechos, el soldado huyó del lugar en un vehículo Chevrolet Cavalier de color rojo, que fue encontrado minutos después, abandonado en Coche. Fue identificado como Jefferson Vásquez, perteneciente al batallón Bolívar. Los fallecidos son el capitán Miguel Rosales y el teniente Alfredo Ruiz. Todas las las informaciones sobre el tema son extraoficiales.

El director del Cicpc, Wilmer Flores Trocel, supuestamente se encuentra en el lugar de los hechos, pero se señala que el caso será asumido por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

También lo informó el general (r) Antonio Rivero a través de su cuenta en Twitter, desde la cual se lee: "Presunto tiroteo dentro del Fuerte Tiuna con heridos y probable fallecido. Supuestamente obedece a un hecho fortuito y aislado de disciplina".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por bernardo pulgar
21.08.2010
12:42 PM
BUE ESA PARESE MAS BIEN UNA DE VAQUEROS , DONDE LOS HEROES EN LA CIUDAD DE RAPID CITI TUCSON SON HERIDOS Y LOS MALOSOS SON BUSCADOS JHA MAS FACIL O MEJOR PUES EN MI OPINION CREO QUE IMPOSIBLE JHA Y UNA PREGUNTITA HABRA SIDO CONFIRMADA ESTA ESPECIE ?
 
Por susana gravouille
21.08.2010
12:39 PM
TODA INSTITUCION ESTA EN EL DEBER DE REALIZARLE A LOS ASPIRANTES VARIOS EXAMENES SICO-TECNICOS REALIZADOS POR UN SICOLOGO PARA SABER SI ESTAN APTOS PARA REALIZAR, ESTAR,TRABAJAR, ATENDER AL PUBLICO, TENER UN ARMA, Y ESAS TECNICAS DE ADMISION YA NO LAS HACEN POR ESO ES QUE PUEDEN SUCEDER ESTAS DESGRACIAS.
 
Por jose paez
21.08.2010
12:36 PM
Algo podrido huele en el Fuerte Tiuna, primero la presunta "Bala Fría" que hirió a una jugadora en pleno Mundial de Beisbol y ahora ésto. ¿Será que hay descontento dentrO de las milicias? ¿Será que a la final el Embajador Palmer tenía razón? Vamos a espera con que cuento nos salen los voceros "oficiales"
 
Por edgar padron
21.08.2010
12:33 PM
SIGUIENDO LA ESTUPENDISIMA TESIS DEL DIPUTADO QUISIERA SABER A QUIEN PERTENECE ESA ZONA. ¡LIBERTAD PARA LOS LIBREPENSADORES QUE HABLAN!
 
Por jorge enrique dupouy yanes
21.08.2010
12:25 PM
HE AHI NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS, MATANDOSE UNOS A OTROS. Y QUIEN NOS DEFENDERA DE LA INVASION YANKI?
 
Por Wilmer Ramirez
21.08.2010
12:25 PM
Si claro!! igual que la bala que hirio la jugadora en el torneo "un hecho aislado y fortuito"
 
Por hirbin gonzalez
21.08.2010
12:12 PM
Con estas FAN no le ganamos una guerra ni aruba, por que se matan entre ellos mismos. Y asi queria esteban una guerra con colombia, no hubieran durado ni una hora cuando se hubiesen rendido.
 
Por luis ron
21.08.2010
12:03 PM
¿Presunto? ¿Aparentemente? ¿Supuesto? Nada de eso. Es solo una sensación. Que siga la risita sardónica!
 
Por ENRIQUE DIAZ
21.08.2010
11:59 AM
MMMMMMMMM....seguro están entrenando para ir a la guerra contra Colombia.
 
Por yomar ramirez
21.08.2010
11:59 AM
Lamentable lo ocurrido en fuerte tiuna, un joven soldado, le dispara a sus superiores, y logra evadirse! Que realmente está pasando en el fuerte tiuna??, la semana pasada fue a una deportista japonesa! y ahora esto, a plena luz del día! Esperemos que no tenga 20 años, porque para el flamante ingeniero - ex-ministro de educación, (que no sabe matematicas) ya tenemos el culpable, la IV República.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas