|
compartir
|
Chávez asegura que la delincuencia era peor antes que ahora

Presidente dice que los responsables del caso Pdval están presos

  EL UNIVERSAL
viernes 20 de agosto de 2010  12:00 AM

Según las cifras oficiales de la policía científica, en 1999 se produjeron 5 mil 974 muertes violentas, mientras que en 2008 se registraron 13 mil 129.

Sin embargo, el presidente Hugo Chávez afirmó ayer que antes de su arribo al Palacio de Miraflores "la delincuencia era espantosa".

"La delincuencia era espantosa, más que hoy, no es que hoy hay más inseguridad que antes", aseguró Chávez, quien agregó: "Venezuela era un caos, hoy tenemos problemas pero jamás comparables con ese infierno del cual venimos saliendo nosotros".

En cadena nacional, el jefe de Estado acusó a los medios de encubrir las irregularidades cometidas por la "burguesía". "Para ellos esa delincuencia no existe", agregó.

Chávez repitió sus críticas contra los accionistas del Banco Federal y Econoinvest y señaló que estaban más podridos que los contenedores de Pdval. Acotó que los "responsables directos" de la pérdida de más de 130 mil toneladas de alimentos "están presos".

En alusión a sus detractores, indicó: "la verdadera podredumbre son ellos". PPP

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por ernesto gonzalez
21.08.2010
8:07 PM
Es evidente que a los chavistas no le dan las cuentas, ni se dan cuenta de la realidad. Ellos piensan y juran que son mayoría, que si tienen 7 millones de votos, que si los colombianos van a votar por ellos, etc., etc. Pero cuando tratan de hacer un mitin no logran ni reunir a 100.000 personas. Cuando llaman a reunión del partido único para deliberar o a elecciones internas, lo único que se encuentran es que muy pocos asisten a esas convocatorias. Solo el grupito de siempre, son las mismas caras que se encuentran en cualquier parte del país. Los mismos de siempre, con sus carotas de amargados. Es la soberbia del poder que los tiene ciegos y engreídos. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver. La mayoría del pueblo no quiere nada con el modelo cubano castro comunista que los chavistas quieren imponer. El pueblo ha conformado una oposición unida, diversa, pluralista, libre pensante, no excluyente. Los chavistas, por supuesto que todavía no lo pueden entender. Están asustados.
 
Por lorenzo cal
21.08.2010
8:50 AM
Durante la década de los 80s y principios de los 90s, las agencias de publicidad vendían a Venezuela como un país progreso, ejemplo de democracia, petrolero, de mises, telenovelas, beisbolistas y cantantes, mientras había 70% de pobreza, analfabetismo, saqueos, matanzas, etc ¿Porqué ahora todo es a la inversa? Chavez está perdido, con este metodo Goebels lo tenemos boqueando para el 26.
 
Por Anibal Cordova Ravelo
21.08.2010
1:17 AM
Si, claro!!
 
Por P. Rene Rivas Q.
20.08.2010
9:32 PM
De verdad que el pana Chavez debe tener algún tipo de 'disociación' en estos ultimos dias .. Ahora dice que la inseguridad en la IV era peor que la actual .. Pero hace rato dijo que la delincuencia de ahora (la V) era causa de los muchachos de la IV .. ¿ Entonces Mario Moreno .. O mejoramos o empeoramos .. Hay está el detalle ? .. ¿ Será que necesita un viajecito a la isla-carcel para hablar con el Tiranosaurio (y aprovechanr un ratico de lucidez de la momia) para que asi lo 'ilumine'.. ?
 
Por juan vivas
20.08.2010
6:17 PM
por enesima vez miente el jefe del ejecutivo. yo como venezolano (NACIDO EN SAN JOSE HACE 80 AÑOS, DOY FE DE QUE LA BARBARIE IMPERANTE EN TODO EL PAIS ES COSA NUEVA. EL LADRON MAS COMPETENTE DEL PAIS ERA PETROLEO CRUDO HASTA QUE LA POLICIA DE LA GOBERNACION DE CARACAS ACABO CON SUS CORRERIAS. HOY HAY QUE CUIDARSE TANTO DE LOS PICAROS COMO DE LAS POLICIAS VARIAS. POR ESTE MEDIO HE LEIDO COMO APARECEN INDICIADOS POR DIVERSOS DELITOSD AGENTES DE TODOS LOS CUERPOS, INCLUSO DE LA FLAMANTE POLICIA NACIONAL. OCURRE QUE EN MIRAFLORES NO SE LEE LA PRENSA Y LA INFORMACION QUE RECIBE EL EJECUTIVO ES DE QUE TODO ESTA OK. ASI DE SENCILLO SALUDOS
 
Por wilmer peralta
20.08.2010
5:08 PM
UNA VEZ MAS ESTE PRESIDENTE SIGUE ENGANANDO AL PUEBLO DE VENEZUELA,ES UN MENTIROSO QUE NO QUIERE ENFRENTARSE A LA REALIDAD QUE VENEZUELA ES UN GRAN PAIS Y QUE NO ESTA A LA ALTURA DEL PUEBLO DE VENEZUELA,NUNCA EN LA HISTORIA SE HA VISTO EL CRIMEN SIN CONTROL Y TODO LO PODRIDO QUE EXISTE EN ESTE GOBIERNO,NADA SIRVE Y NADA FUNCIONA.
 
Por Gabriela Hernández
20.08.2010
2:45 PM
Dios bendito... lo malo no es que el presidente nos crea estúpidos, lo malo es que esté tan seguro. Y como no habría de ser así si tiene a su alrededor tanta gente atracando al país entero y diciéndole que todo lo que hace está bien?? No entiendo como los chavistas pueden hacerse los ciegos con lo que tienen ante sus narices. Qué verguenza, la verdad.
 
Por Danilo Tortosa
20.08.2010
1:52 PM
LAS CIFRAS ASI LO INDICAN. ¿VERDAD?
 
Por ERNESTO RIVERO
20.08.2010
11:19 AM
QUE RIÑONES,CARA DURA,CARA DE ZAPATO Y CARA DE TABLA PARA VENIR CON ESOS COMENTARIOS.....A QUIEN CREERA QUE ENGAÑA....SALGA A PASEAR SIN SUS ANILLOS DE SEGURIDAD CUBANOS,EN PLENO DIA PARA QUE VEA LO BUENO Y PASE TAMBIEN POR LA MORGUE Y DIALOGUE CON LOS FAMILIARES QUE ESPERAN LE ENTREGUEN LOS RESTOS DE SUS SERES QUERIDOS,PARA QUE VEA QUE SI HAY INSEGURIDAD.
 
Por Lazaro Fernandez
20.08.2010
10:11 AM
Pero que cara de zapato tiene este hombre, siempre el pasado fue peor, ahora comienzan a tratar de desfigurar las cifras a reescribir la historia, etc, etc, igualito que hizo Castro en Cuba, antes que ellos nada servia, despues de ellos el paraiso, que bueno que fuera a la orgue los fines de semana para ver si tiene la cara de decirle eso mismo a las familias que esperan por los restos de sus seres queridos. Que cara dura
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas