ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 19 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Normalización de Relaciones | Fueron recibidos por Nicolás Maduro
Canciller de Colombia llegó a Caracas para cita diplomática

La delegación colombiana está integrada por los ministros colombianos de Defensa, Rodrigo Rivera, de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, y de Transporte, Germán Cardona, así como la titular de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

  EL UNIVERSAL
jueves 19 de agosto de 2010  08:53 PM

Caracas.- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, arribó la tarde de este jueves a Caracas, donde se reunirá con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, antes de instalar el viernes cinco comisiones que acompañan la reanudación de las relaciones diplomáticas de los dos países.

Holguín, fue recibida por Maduro en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, informó AFP.

La delegación colombiana incluye también a los ministros colombianos de Defensa, Rodrigo Rivera, de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, y de Transporte, Germán Cardona.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano Hugo Chávez restablecieron las relaciones diplomáticas el pasado 10 de agosto en la ciudad colombiana de Santa Marta y acordaron la creación de cinco comisiones de trabajo bilaterales.

La primera de ellas es para agilizar el pago de 800 millones de dólares que importadores venezolanos adeudan a exportadores colombianos y el reimpulso de las relaciones comerciales.

Las delegaciones también discutirán un acuerdo de complementación económica, el desarrollo de un plan de trabajo de inversión social en la zona de frontera, el desarrollo conjunto de obras de infraestructura, y la seguridad.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas