ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 18 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Televisión | A partir de las 10:00 am
Comediantes lamentan muerte de Honorio Torrealba

El reconocido comediante falleció en horas de la medianoche en el Hospital Militar, tras una complicación del cuadro diabético que padecía por varios años.

El artista fue parte del talento de Venevisión (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
YANETH FERNÁNDEZ , YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 18 de agosto de 2010  08:43 AM

Caracas.- El reconocido comediante Honorio Torrealba falleció en horas de la medianoche, luego de una complicación en su cuadro diabético que padecía desde hace varios años. 

Torrealba se encontraba recluido en el Hospital Militar, cuando se dio a conocer la información a través de Twitter, y que posteriormente fue confirmada por su hijo, Honorio Torrealba Jr.

El acto velatorio se llevará a cabo este miércoles en la Funeraria Vallés, ubicada en La Florida, a partir de las 10:00 am.

El comediante larense seguirá siendo recordado por sus personajes en Radio Rochela, el Show de Joselo y Cheverísimo. Entre los personajes más populares que realizó destacan Cheché, "El tirabesitos" y Gregorita.

Sus compañeros lo recordaron como "tremendo actor cómico de este país", según manifestó el comediante Rolando Salazar a través de su cuenta Twitter. "La sonrisa siempre queda, de eso si nadie se salva, gracias por dejarnos tantas, nuestro Honorio Torrealba", expresó también el músico y compositor Rafael "Pollo" Brito en la misma red.

Benjamín Rausseo, mejor conocido como "El Conde del Guácharo", escribió: "lamentablemente falleció nuestro querido HONORIO TORREALBA. El humor está de luto".

Por su parte, Alexandro Noguera (Charly Mata) recordó en Twitter una de las interpretaciones más queridas de Torrealba -Mamá Chicha- sketch, en el que daba vida al sometido "Cheché"  y publicó lo siguiente: "sentido pésame a los familiares y amigos de Honorio Torrealba". 

Finalmente, Juan Carlos Barry comentó en la red social: "El humor está de baja con el sensible fallecimiento de unos de los grandes de Radio Rochela, Honorio Torrealba padre, QEPD".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (82)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por mari rivera
08.09.2010
9:53 PM
lamento, la perdida del grandisimo comediante,, honorio.,, es dificil perder un ser tan querido.. solo orar y pedo a dios por el descanso eterno,, y aqui oraremos por q nuestr dios lo tenga en un lugar bonito..
 
Por EMELY GARCIA
27.08.2010
4:54 PM
VENEZUELA ESTA DE LUTO... SE NOS FUE FISICAMENTE EN MI OPINION UNO DE LOS MAS GRANDES COMICOS DE NUESTRO PAIS...COMO OLVIDAR A HONORIO EN SU PAPEL COMO GREGORITA... PAZ A SU ALMA...
 
Por Mario García
20.08.2010
2:48 PM
Feliz día a todas y todos y gracias por sus comentarios positivos en relación a MI PAPÁ-SUEGRO Honorio Torrealba. Mi humilde agradecimiento a quienes nos ofrecen sus condolencias y defienden nuestro dolor criticando a aquellos que toman una tribuna como esta para difamar e INVENTAR CUENTOS. ACLARO que Honorio JAMÁS se identificó con ninguna tendencia política y, por ende, NO ERA CHAVISTA (lo cual me consta)!!! Gracias por su sólido y certero comentario, Sr. MACARIO EMIL. P.D: Suegro, esto no ha sido un hasta luego, sino un HASTA SIEMPRE!!! Fuiste, eres y serás siempre una bendición para nuestra familia y una honra para todo el país... TE AMO!!!
 
Por juan castro
20.08.2010
10:08 AM
es triste esta perdida de este tremendo humorista, que dios te tenga en su reino, querido Honorio.
 
Por alexander roque
19.08.2010
4:54 PM
es una triste noticia saber de esta lamentable perdida, Honorio nos ha dejado un legado de alegria a todo el pueblo venezolano.con su homor y sus exitosos personajes, cuanto nos hicistes reir en momentos que quizas no estabamos para eso, tu tenias la magia de hacer reir a toda Venezuela. siempre te recordaremos personas como tu nunca se olvidan. de seguro debes estar grabando los proximos episodios juntos a otros grandes como don Jorge Tuero, el Bolio y muchos otros que formaron parte de ese exelente programa que todo en pueblo venezolano extraña. valla hermano alegreme a papa dios con su humor que usted esta cargado de eso. Humor del bueno, y por fin subio ROSENDO al lado de DIOS. que Dios te de un lugar privilegiado a su lado porque usted se lo merece. sin mas que decir mis mas sentido pesame a todos sus familiares, amigos y compañeros del humor venezolano. y estemos seguro que ese legado nunca se olvidara.. mi mas profundo pesar desde la tierra del MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.
 
Por Ana Maria Bragado
19.08.2010
2:13 AM
Honorio Torrealba, un Artista Ejemplar, porque hacer reir a las personas y tener momentos dificiles eso es duro, es como la vida de un payaso, que hace reir a los demás pero el corazón de él llora. Que mi Dios te tenga en la Gloria y pronto vas hacer reir a todo el cielo. Que descanse en Paz su alma. A JOSE LASBASTIDAS, LE PIDO CON RESPETO QUE OTRA VEZ SE ESTA METIENDO CON LOS DIFUNTOS. SIENTESE Y REFLEXIONE NO SE META CON LA VIDA DE SUS DOLIENTES, LA JUSTICIA DIVINA NO PERDONA Y COBRA LO SUYO. A LOS FAMILIARES DE HONORIO TORREALBA QUE DION LES DE MUCHA RESIGNACION Y TRANQUILIDAD PORQUE LA DESAPARICIÓN FISICA EN LA PARTIDA DE UN SER QUERIDO, FAMILIAR NO ES ACEPTADA, PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y DIOS HA RECIBIDO A HONORIO TORREALBA. Q.E.P.D.
 
Por yomaira Ramos
18.08.2010
11:53 PM
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS ..QUE TENGAN QUE VER CON LA POLITICA. POR FAVOR TENGAN AMOR HACIA LOS DEMAS!!!!!! RESPETEN EL DOLOR QUE SE SIENTE AL PERDER UN FAMILIAR!!!!!
 
Por luis mejias-sarmiento
18.08.2010
10:53 PM
que fastidio con la politica, RESPETEN a los que estamos obstinados con la peleadera por estupideces, por culpa de imbeciles como estos, es que nunca vamos a terminar de avanzar como pais.
 
Por carmen olaizola
18.08.2010
10:35 PM
ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPRESADO POR EL SEÑOR: JOSE LABASTIDAS HERNÁNDEZ & AMIGO, PAZ A TÚS RESTOS
 
Por Miranda Lopez
18.08.2010
10:20 PM
Sentido pesame a sus familiares y amigos. Que Dios le de el descanso merecido. Honorio: nos trajiste mucha alegria durante muchos años a muchos Venezolanos y extranjeros. Que Dios te guarde.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas