|
compartir
|
Ex policías del estado Aragua demandan el pago de sus prestaciones

2.500 funcionarios esperan por el beneficio, luego de años de servicio

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 18 de agosto de 2010  12:00 AM

Maracay.- Un grupo de ex funcionarios policiales del estado Aragua se concentró la mañana de este martes en la sede principal del Palacio regional de Gobierno, ubicado en el antiguo edificio de Corpoindustria en Maracay, para exigir al gobernador, Rafael Isea, la cancelación de prestaciones sociales.

Los manifestantes, quienes se identificaron como oficialistas, señalaron que sus necesidades no han sido atendidas de manera seria, situación por la cual le pidieron al presidente Hugo Chávez le asigne a Isea "la tarea de aplicar las tres R que tratan de revisar, rectificar y reimpulsar los pagos".

Carlos Soto, vocero principal del Comité de Funcionarios de la Policía de Aragua, refirió que son aproximadamente 2 mil 500 personas que esperan por el beneficio. Incluso, dentro de ese grupo indicó que están inmersos familiares de funcionarios fallecidos en servicio quienes no han recibido ningún tipo de indemnización.

"El gobernador ha mantenido una conducta omisiva durante todo este tiempo. ¡Ya basta! Aquí hay casos de funcionarios que han caído en servicio y no han cumplido con sus familiares. A nosotros no nos gusta estar en esa situación, pero lamentablemente en este país se nos acostumbró que hasta por un hueco hay que protestar", reprochó Soto, quien agregó no estar solicitando limosna.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas