|
compartir
|
Dos dobles homicidios ocurrieron en el 23 de Enero

Entre viernes y sábado hubo al menos 12 muertes violentas en Caracas

Los familiares relataron que uno de los jóvenes estudiaba para TSU (Fernando Sánchez)
  EL UNIVERSAL
domingo 15 de agosto de 2010  12:00 AM

La madrugada de este sábado, en sólo dos horas, cuatro jóvenes fueron asesinados en dos sectores del 23 de Enero. Dos de ellos fueron acribillados porque se resistieron al robo de la moto en la que viajaban.

La noche del viernes, José Samuel Márquez, de 20 años, y Aquiles José Rodríguez, de 25, se fueron a Monte Piedad a reunirse con unos amigos y a tomar unos tragos. Pasaban la una de la mañana de este sábado cuando los jóvenes decidieron volver a sus casas en la moto Yamaha YT 115 de José Samuel. Cuando pasaban por la calle El Limón el barrio El Carmen fueron interceptados por varios sujetos que exigían que les entregaran la moto. Al parecer José Samuel se negó y los delincuentes los acribillaron.

Amigos de José Samuel relataron que él residía en Pérez Bonalde con su familia. Estaba estudiando para técnico superior en Informática. Además, en sus ratos libres ayudaba a su papá quien es dueño de una panadería que queda cerca de su casa.

También dijeron que Aquiles José vivía en Caño Amarillo.

Poco después de las muertes de los jóvenes, a las 2:30 de la mañana, pero en el Primer Plan de Sierra Maestra fueron abandonados los cuerpos de Melvin Antonio Quevedo Díaz, de 21 años, y Walter Alejandro Heredia Torres, de 25.

Según las investigaciones policiales los dos jóvenes fueron interceptados en el sector El Cañón de El Observatorio y de allí fueron llevados a Sierra Maestra donde los asesinaron.

Fuentes policiales explicaron que en los últimos días se ha desarrollado un enfrentamiento entre grupos delictivos de El Cañón y otros de Sierra Maestra, se presume que estas dos víctimas son consecuencia de la disputa que se desarrolla.

Los cuatro fallecidos del 23 de Enero son parte de las, al menos, 12 muertes violentas ocurridas en Caracas entre las seis de la mañana del viernes y la misma hora de este sábado. Sólo en el oeste hubo seis muertes en menos de 12 horas.

Dos muertes en La Pastora

Otra de las muertes de este fin de semana ocurrió a primeras horas de la mañana del sábado cuando Pablo Tadeo Vega Briceño, de 18 años, caminaba cerca de su casa en la calle San Vicente de La Pastora.

Los delincuentes interceptaron al joven para robarle un reloj Technomarine. Según los familiares el joven tenía problemas de retraso y no estaba trabajando.

También en La Pastora, pero en la salida a la avenida Sucre de Catia, fue asesinado la madrugada de este sábado Kenny Javier Barrios Carreño, de 25 años. Al parecer un grupo de sujetos fue a buscarlo y hubo un tiroteo en el que Barrios resultó herido. Aunque lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, falleció. LDT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas