CARACAS, viernes 13 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Inseguridad | Está fuera de peligro
Herida de bala beisbolista de Hong Kong en pleno juego

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que iniciarán las investigaciones correspondientes. Por los momentos fue suspendido el encuentro entre Venezuela y Australia.

RAFAEL RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 13 de agosto de 2010  07:26 PM

Caracas.- Fue suspendida hasta nuevo aviso este viernes la segunda jornada del Mundial Femenino de Béisbol, que se realiza en Caracas, luego de que resultara herida de bala una de las integrantes de la representación de Hong Kong que enfrentaba a la de Holanda, confirmó el vicepresidente ejecutivo Elías Jaua.

"Fue herida en una pierna aparentemente de un objeto similar a una bala fría, de lo que llaman una bala fría, una bala muerta, la jugadora está en este momento siendo atendida, ella está estable, no reviste ninguna gravedad", explicó Jaua.

"Frente a la situación hemos decidido conjuntamente con la federación suspender los juegos del día de hoy con la finalidad de hacer una investigación exhaustiva", dijo Jaua.

El encuentro se disputaba en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna. Se puedo conocer que la jugadora asiática, que está fuera de peligro, estaría siendo atendida en un centro asistencial.

Jaua hizo un llamado al pueblo venezolano a unirse en torno a la voluntad del gobierno de brindar eventos deportivos internacionales.

"Esperemos que todo el país nos ayude a explicar la situación que se ha planteado y a tratar de normalizar la situación lo más pronto posible, es la posición oficial del gobierno venezolano frente a este lamentable incidente", destacó.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (79)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por jose hernandez
14.08.2010
10:38 AM
Da pena lo que le ocurre a este gobierno si fuese sido en el universitario culparian de ipso facto a algun estudiante, gracias adios fue dentro del fuerte tiuna. para que vean inseguridad hasta dentro de su propia casa. a lo mejor culpan algun gringo o algun colombiano que viva en las mayas o coche. no me explico como te vamos ayudar teniendo todo el poder le pegan lo que el llama una bala muerta , que mala bala. esto ocurre porque el valle coche y lasmayas estam armados hasta los dientes.
 
Por JESUS GOMEZ
14.08.2010
10:09 AM
El culpable es el imperio.El imperio delincuecial que azota el pais bajo la mirada complaciente del Emperador de Sabaneta.
 
Por Miguel Angel Cariel Fonseca
14.08.2010
10:04 AM
Va a resultar que tienen mucha razon los grandes ligas venezolanos que se excusan de jugar en el país por no existir garantías para su integridad. La situación es muy sería y gravísima; maxime cuando los voceros oficiales hacen mofa o pretenden no dar importancia a la gravedad de estos hechos.
 
Por Eduardo Gorsd
14.08.2010
9:58 AM
Que pais tan seguro!!!!
 
Por MARTHA JIMENEZ
14.08.2010
9:55 AM
Que el pueblo les ayude a explicar ? Hace años que el pueblo pide explicaciones sobre el alto indice de violencia, impunidad y complicidad existente en Venezuela, entre los entes del gobierno encargados de la seguridad y vigilancia y los grupos armados que pululan en caracas (a lo mejor tambien en el pais ).
 
Por orlando gomez castellanos
14.08.2010
9:45 AM
Acuerdense que asesinaron delante de sus hijos aun capitan primer anillo de seguridad de sabelotodo y no se dio mucho ruido que maten a un chino en venecuba acuerdense somos lo mismo verdad señor izarra?
 
Por Nora Vargas
14.08.2010
9:40 AM
¡VERGÜENZA!, ¿Hasta cuándo seremos capaces de tolerar situaciones como éstas?. ¿Hay acaso alguna justificación para que esto ocurra dentro de Fuerte Tiuna?
 
Por José Medina
14.08.2010
9:35 AM
Esto también te da risa IZARRA? No creo que le de tanta risa a la delegación de Hong Kong ni a la prensa de su país pero me imagino que a este Sr. si le debe dar mucha risa y más dentro de fuerte tiuna... Que vergüenza!!!
 
Por moizes colmenares
14.08.2010
9:07 AM
sera q en plena cadena nacional tendran q amarrar a los ministros,secuestrarles a un hijo,quitarles las camionetas,para ver si el mesias de los rojitos dice q hay q declarar la emergencia en seguridad con el aporte de todos los venezolanos..o dira q es mas importante estar presentando su vigesimo noveno plan de estupideces...
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
14.08.2010
8:42 AM
Hacen alarde la inmoralidad y pretenden que el pueblo sea quien pongan orden, hasta cuando tanta incapacidad e ignorancia. De verdad son los dirigentes mas bajos que ha tenido la historia republicana.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas