|
compartir
|
FANB inicia curso especial de formación para las tropas profesionales
  EL UNIVERSAL
martes 10 de agosto de 2010  12:00 AM

Maracay.- Con el fin de preparar a la tropa profesional como oficiales de comando, 322 sargentos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciaron ayer el curso especial de formación del Proyecto 400.

El comandante general del Ejército, mayor general Euclides Campos, presidió el acto de bienvenida y recepción de los aspirantes a oficial, realizado en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército, José Félix Ribas, en La Victoria, estado Aragua.

"Este proyecto constituye un acto trascendental de justicia dentro del proceso revolucionario que le brinda la oportunidad a los soldados de la tropa profesional a acceder al grado de oficial de comando en un período de seis meses para ocupar altas posiciones en Fuerza Armada", refirió, según AVN.

El general Campos dijo que en enero del 2011, estos 332 sargentos se graduarán como oficiales de comando y ocuparán las nuevas plazas militares que se crearán con el armamento de fabricación rusa que adquirirá el Gobierno.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas