|
compartir
|
Dos cinéfilos colombianos arman un club en TNT

Esta noche el canal por suscripción estrena un nuevo formato

Ximena Córdoba y Gabriel Morales, animadores de TNT Movie Club
  EL UNIVERSAL
viernes 6 de agosto de 2010  12:00 AM

Dos cinéfilos colombianos llegan hoy a la pantalla de TNT. Se trata de Ximena Córdoba y Gabriel Morales, unos jóvenes que se describen como verdaderos amantes del cine, y las caras del espacio Movie Club.

TNT Movie Club es un nuevo formato que persigue hacer más amena e informativa la experiencia cinematográfica en la programación del canal.

Su animadora, Ximena Córdoba, se comunicó desde Bogotá para ofrecer mayores detalles de esa primera temporada, de 12 programas, que grabaron en Atlanta en los estudios del consorcio Turner.

"Hablamos de una manera divertida, dinámica y legible el lenguaje del séptimo arte, para que el espectador conozca más de cerca el trabajo para hacer rodajes", reveló Córdoba.

Así que a partir de esta noche, cuando comience el programa, los televidentes podrán disfrutar de los comentarios que ellos hacen al principio, en el medio y al final de cada film.

"Van a conocer mucho más de títulos como Click, Lara Croft, La leyenda del Zorro y El protegido", indica Ximena.

"En México, Colombia y Argentina el formato ha sido un éxito", manifiesta la presentadora y añade que en dos semanas comenzaran a grabar una segunda temporada.

"Deseo que TNT Movie Club logre tanta repercusión en Venezuela como en el resto de los países que ya lo han visto, porque de esa manera podría ir de visita a Caracas", dice.

El programa debuta hoy con Lara Croft: Tomb Raider, protagonizado por Angelina Jolie que se verá a las 5:00 p.m. DU

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas