ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 03 de agosto, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Espectáculos | La venezolana entrega la corona el 23 de agosto
Stefanía Fernández publica en internet video de despedida

La venezolana cuenta, en inglés, que se siente triste y alegre al mismo tiempo

La reina quiere seguir luchando contra el VIH (Cortesía)
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
martes 3 de agosto de 2010  04:42 PM

Caracas.- La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, publicó hoy en internet un video donde se despide de su reinado.

La venezolana habla en inglés y en sus palabras cuenta que se siente triste y feliz al mismo tiempo, al terminar su año como soberana de la belleza universal.

Igualmemente, la miss comparte sobre sus planes futuros al regresar a su país, compartir tiempo con su familia y finalmente tener vacaciones.

Fernández aprovecha para agradecer a su jefe, Donald Trump, y a toda la gente que trabaja en la organización Miss Universe. Calificó su experiencia como maravillosa y afirmó haber aprendido mucho.

La joven manifiesta en el video su intención de continuar trabajando en la lucha contra el virus del VIH, causa que defendió como Miss Universo 2009, una vez que entregue su corona.

En un breve momento, Stefanía habla en español y agradece a Venezuela por demostrarle que "no hay imposibles".

La reina -que aparece con un vestido negro, blanco y rojo con un lazo al cuello-  luce muy sonreída, a pesar de que en algunos momentos sus ojos se llenan de lágrima y reconoce que no quiere decir adiós.  

 

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por carolina figueroa
24.08.2010
11:27 PM
Realmente que orgullo haber visto tu despedida con esa hermosa bandera de mi pais, aunque no tenia las siete estrellas esa es la actitud... Estefania,muchisimo éxito.. .La verdad Sra. Carmen, esa niña es muy inteligente, pienso que esta muy mal ese comentario de usted, debio haberlo analizado antes de expresarlo..
 
Por Jerelin Lopez
24.08.2010
11:07 AM
Señora Carmen Olaizola, no sea envidiosa, mas bien sientase orgullosa de ser mujer y mucho mas aun Venezolana y aplauda los logros que estas mujeres luchadoras y soñadoras han conseguido para traernos a nosotros los venezolanos un poco de alegria en estos momentos dificiles que pasamos... NO SOY UNA MISS... PERO LA CORONA LA LLEVO MUY DENTRO DE MI CORAZON Y POR ESO ESTOY ORGULLOSA DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA DE REINAS....
 
Por anilo albornoz
08.08.2010
3:06 PM
feliz x stefania es una chica bella e inteligente digna venezolana ......señora carmen creo q la falta mucha cultura y sentido de propiedad..... simplemente es una envidiosa.....aja tenga un poco de respeto y mida sus palabras al momento de escribir tantos disparates ok
 
Por Luis Enrique Chiquito Lopéz
05.08.2010
12:00 PM
que lastima que se vea de un hermoso ,pero para el mundo entero su despedida tenia que ser en su lengua materna y no en ingles ,no te dejes llevar por tus manajer que ellos estan por los verdes tu tienes que demostrarle al mundo que son puros comentarios tu poca inteligencia ya que para dominar dos ideomas no todo el mundo lo logra ,mil suerte y para atras no mires ...............!
 
Por angely hernandez
04.08.2010
9:52 AM
Por favor Sra. Carmen evite hacer ese tipo de comentarios pues se le nota que la que no tiene cerebro es usted y aparte se le desborda la envidea que siente por esta chica... y usted Sra. theresa de verdad no la conoce? o es que simplemete no tiene ni un poquito de cultura y conocimiento?... esta chica logro lo que ningun otro pais a logrado deberian de sentir orgullo por este record e historia logrado solo por una joven de 19 años totalmente venezolana....
 
Por carmen olaizola
03.08.2010
9:17 PM
Que bueno sería que esta muchacha asemás de cara tuviera CEREBRO, pero eso sería pedir DEMASIADO que se puede decir de alguien así si no desear que MADURE, PORQUE LA BELLEZA PASA SO NO QUE MIRE SUSANA DUIN PARECE UNA MÁSCARA
 
Por María Theresa Cabrera Rojas
03.08.2010
9:05 PM
ESTA PASÓ SIN PENA NI GLORIA HABEMOS GENTE QUE NOS PREGUNTAMOS ¿QUIÉN ES ESTA?
 
Por José Gutierrez
03.08.2010
6:17 PM
Lo más hermoso que tiene este país, es definitivamente sus mujeres.
 
Por carlos arocha
03.08.2010
5:53 PM
hola a todos , creo que stefania es la miss universo mas humilde que hemos tenido, y reina no estes triste aqui estamos todos los venezolanos esperandote con los brazos abiertos porque te mereces nuestro cariño, nuestro apoyo incondicional ya que dejastes el nombre de nuestra querida patria nuestra grande VENEZUELA muy en alto y me siento orgulloso de ti asi como todos los venezolanos nos sentimos, arriba reina que te queda toda la vida por delante y siempre seras nuestra reina universal. venezuela te espera , Esta tierra llena de virtudes y de gente grande como TU, te agradece todo lo hermoso que le has dado. me gustaria mucho hablar contigo aunque sea por facebbok o thitter . TE QUEREMOS VIVA STEFANIA. VIVA VENEZUELA........
 
Por nelson colmenares
03.08.2010
4:54 PM
QUE LINDAS PALABRAS DE STEFANIA , CREO QUE NO SE REPETIRÁ OTRA ASAÑA ASÍ. YO LE MANDO MIL FELICITACIONES A NUESTRA MISS UNIVERSO. QUE SIGA LUCHANDO DESDE OTRO SITIO. ELLA YA SERÁ RESPETADA POR SU TRIUNFO QUE SE HIZO CONOCER EN EL UNIVERSO. STEFANÍA MIL BESOS, Y QUE SIGAS TRIUNFANDO EN LO QUE VENGA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas