|
compartir
|
| CORREO DEL PUEBLO
Los cajeros no me dieron el dinero
  EL UNIVERSAL
martes 3 de agosto de 2010  12:00 AM

El día 06 de junio del presente año, a las 4:00 de la tarde, me encontraba de viaje en la ciudad de Puerto Píritu, estado Anzoátegui, y cuando me disponía a sacar dinero de mi cuenta del BFC Banco Fondo Común, pero en un cajero automático de Bancaribe, de pronto se fue la luz en la región. El cajero nunca me dispensó el dinero, por ello una hora después me dirigí a otro punto automático para poder realizar la operación deseada, esta vez era uno del banco Banesco, y éste tampoco me entregó mi dinero.

Posteriormente al ver el estado de cuenta me percaté que ambas operaciones me fueron descontadas sin que en ninguna ocasión me entregaran el dinero. Hice la denuncia respectiva en la agencia Andrés Galarraga del BFC, en Caracas, pero me dijeron que el reclamo "no procede". No veo justo que yo le regale mi dinero a este banco. Señores del BFC, reconsideren mi caso y devuelvan el dinero.

Carlos Tablante Bolívar

C.I. 12.830.076

El efectivo fue dispensado

Con relación al reclamo realizado por el señor Carlos Tablante Bolívar, por dos retiros no dispensados por cajero automático (ATM) pero debitados del saldo de su cuenta, el BFC Banco Fondo Común informa que analizó detalladamente el estado de cuenta de cliente y evidenciaron que únicamente efectuó seis retiros en el mes de junio (a partir del día 16) y por el mismo ATM de uno de los bancos que él menciona: dos el 16-06-10, uno el 18-06-10, dos el 22-06-10 y un último retiro el 29-06-10.

En ese sentido el BFC asegura que el banco al que pertenece el cajero automático donde se procesaron dichas operaciones, ratificó el caso como "no procedente", después de efectuar una segunda revisión en la que reiteró que no se presentó falla alguna en la dispensación del dinero en cada uno los referidos retiros, "solicitud que esta institución financiera canalizó a través de la empresa que maneja la Red Electrónica Interbancaria nacional". Para cualquier información pueden llamar al (0500) 597-22-22.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas