Inicio  >  Arte y Entretenimiento > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar



Lindsay Lohan sale de la cárcel tras 14 días presa

La actriz debe acudir ahora a un centro de rehabilitación (Efe/Archivo)

09:19 AM Los Ángeles.- Lindsay Lohan fue puesta en libertad el lunes, luego de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación.

Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico en busca de una declaración sobre el asunto, informó AP.

Una juez de Beverly Hills, California, le había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. Whitmore informó el lunes que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación.

Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que no tenía control sobre el tiempo que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel femenina operada por el Departamento del Comisario del condado de Los Angeles.

Los periodistas de varios medios de comunicación acamparon frente a la cárcel desde que Lohan ingresó el 20 de julio y han tomado fotos de su madre y su hermana cuando iban a visitarla.

El encarcelamiento de Lohan puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfíca sobre la actriz porno Linda Lovelace.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Yahir Paez
02.08.2010
5:03 PM

Como se ve que la Ley en USA, es para los latinos y pobres, una mujer comun o un hombre cualquiera, se pudre antes de solo pasar 14 dias, por las acusaciones que le dieron a esta niña . . . .

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)

    HACE43minutos
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE1dia
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE3dias