Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(1) 2 votos



Durante el fin de semana

Reportan 54 muertes violentas
en Caracas

Dos jóvenes fueron asesinados en la redoma de Las Adjuntas, la mañana de ayer, cuando caminaban por la zona. Las víctimas fueron identificadas como Juan Vicente Díaz, de 22 años, y Edgar Castro, de 21.

11:40 AM Sucesos.- Dos jóvenes fueron asesinados en la redoma de Las Adjuntas, la mañana de ayer, cuando caminaban por la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Vicente Díaz, de 22 años, y Edgar Castro, de 21.

Según destacó la fuente policial, los amigos fueron interceptados por unos pistoleros, quienes les dispararon varias veces.

Desconocen las causas, pero presumen que se trató de una venganza.

Familiares de Juan Vicente Díaz manifestaron que no saben qué pasó, y que unos residentes les avisaron acerca del hecho.

Estos jóvenes fueron dos de los 19 cadáveres que ingresaron a la medicatura forense capitalina, desde la tarde del ayer hasta la mañana de hoy.

Según cifras extraoficiales, 54 fueron los ingresos a la morgue de Bello Monte desde el viernes hasta hoy.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (3)

Por Blanca Diaz
02.08.2010
6:59 PM

Entonces si la teoría que el presidente Chávez y su socialismo XXI no tiene la culpa, por que será que Canadá un país del primer mundo casi sin policías y con una población mucho mayor que Venezuela, con un poder adquisitivo mucho más alto que el de Venezuela con la que sus habitantes podrían comprar o negociar mayor cantidad de drogas ilícitas ya que tienen dinero con un alto valor como divisa y es uno de los países con menor criminalidad en el mundo. Japón un país con una altísima población dentro de un país no muy grande lo que produce una alta densidad de población y teniendo varias de las ciudades más densamente pobladas del mundo y es un país que cuenta con un bajo índice de criminalidad. Y Japón es un país del primer mundo y con un alto poder adquisitivo y cuenta una baja densidad de policías vrs su población. O sea que la teoría de que nadie tiene la culpa y que hacen falta policías es equivocada. Pero si tiene la culpa el bajo nivel educativo promovido por este gobierno.

Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.08.2010
5:15 PM

LO MAS PROBABLE COMO SIEMPRE ES QUE LE ECHEN LA CULPA AL PDTE CHAVEZ Y AL GOBIERNO PORQUE HAY TANTA VIOLENCIA Y ODIO DE TODO TIPO EN LAS CALLES.LA MAYORIA DE ESTAR MURTES SON POR VENGANAZA QUE ELLOS JAMAS SERA DETENIDO ASI HAYA MILLONES DE POLICIAS EN LAS CALLES.Y CONTROLAR EL TRAFICO DE ARMAS ILEGALES Y EL MERCADO NEGRO DE ESTAS ES UNA TAREA VERDADERAMENTE SALOMONICA PORQUE HAY MUCHA COMPLICIDAD EN LOS CUERPOS POLICIALES TODAVIA Y EN EL MERCADO NEGRO SE MUEVEN PERONAS FANTASMAS QUE NADIE SABE QUIENES SON.LA MORTADA EXISTIRA MANDE QUIEN MANDE Y CREO QUE HASTA SI VIVIERAMOS EN UN DICTADURA DE VERDAD HABRIA DELINCUENCIA Y CASOS DE VENGANZA.LAS CULEBRA ENTRE LOS CHOROS ES ALGO INDETENBLE QUE INFLUYE MUCHO OSEA LOS AJUSTES DE CUENTAS QUE SON LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS Y GENTE QUE SE EXPONDE DE MADRUGADA POR ALLI BUSCANDO LO QUE NO SE LE HA PERDIDO Y CONSIGUEN ES LA MUERTE.LAMENTABLENTE LA DESCOMPOSICION SOCIAL NO SE DETIENE Y UNA DE LAS CAUSAS ORIGINARIAS DEL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA

Por Maximo Gimenez
02.08.2010
4:58 PM

Sencillamente los campos de concentracion de Auschwitz, Dachau, Buchenwald y Birkenau se quedaron cortitos los 4 juntos en cuanto a la máquina para matar en la que se ha convertido Caracas...al mas puro estilo de los esbirros de las SS de Hitler...

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se perdió una oportunidad dorada de acercarnos a medio juego de la (...)

    HACE7horas
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Con la llegada del invierno mueren los días largos, pero la agonía de la tarde (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El propietario del terreno informa al Juez lo siguiente: 1 que su finca se (...)

    HACE2dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Debo comenzar este escrito señalando que no estuve presente en el evento, pues (...)

    HACE2dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE2dias

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE3dias