|
compartir
|
Empire Keeway presenta el Speed 200cc
| 1 | 2 | 3 | 4 |
  EL UNIVERSAL
domingo 1 de agosto de 2010  08:21 PM

La ensambladora de motocicletas Empire Keeway tiene un nuevo modelo. Se trata del Speed 200cc, que presenta mejoras con respecto a su antecesor el Speed 150 cc. Las principales novedades residen en su motor de 200 cc, con mejor cilindrada y en la inclusión de un tacómetro digital. También, se realizaron cambios en el diseño, adaptado a las exigencias del consumidor final.

Empire Keeway amplía con este lanzamiento su oferta para el mercado nacional. Sus motos son ensambladas en el país y ofrecen repuestos y servicio post-venta. Gracias a esto, la ensambladora mantiene más del 70% del mercado venezolano, según datos de AIFEM (Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladores de Motociclos).

Durante este año, la empresa lleva a cabo un proyecto de expansión con la construcción de un parque industrial, que ejecuta en la urbanización Rio Tuy, en Charallave, Estado Miranda.

Este plan implica la construcción de dos plantas de 5 y 8 mil metros cuadrados respectivamente, y de un edificio administrativo, en un terreno cercano a las instalaciones actuales. La ampliación de su infraestructura conllevará un aumento significativo de su producción, ya que las nuevas líneas de ensamblaje tendrán capacidad para producir 400 mil motos al año.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas