Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 21 votos



Mujer muere en accidente y otra es asesinada en el mismo hecho

La mujer, quien era periodista del diario El Nacional, iba acompañada de su novio a bordo de un vehículo Hyundai Sonata azul cuando ocurrió el siniestro. Ella perdió la vida de manera instantánea, mientras que el joven está grave en un centro de salud de la capital.

12:21 PM Caracas.- María Cecilia Aguana, de 24 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido, la madrugada de hoy, en la autopista Francisco Fajardo, con sentido este, a la altura del distribuidor El Pulpo.

La mujer, quien era periodista de la edición digital del diario El Nacional, iba acompañada de su novio a bordo de un vehículo Hyundai Sonata azul cuando ocurrió el siniestro. Ella perdió la vida de manera instantánea, mientras que el joven está grave en un centro de salud de la capital.

Luego del accidente que generó una cola de carros, un motorizado que pasaba por el lugar quedó atrapado y exigía le dieran paso. Allí, discutió con Andreina Alcalá, de 20 años, quien estaba en su vehículo Kia Previo azul con varias personas. Al parecer, el motorizado que fue identificado como Franklin Vásquez, de 25 años, le reclamó a la joven para que se apartara del camino.

Seguidamente, sacó un arma calibre 9 mm y le disparó causándole la muerte.  Quedó detenido por efectivos de Polichacao.


Deivis Ramírez Miranda


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (28)

Por janny martinez
01.08.2010
8:23 PM

Tienen razòn ¡ que asco y lastima da nuestro paìs!

Por Carlos Hernandez
01.08.2010
8:05 PM

100% de acuerdo con el comentario del amigo Moizes Colmenares. Que tristeza, esta pobre muchacha asesinada por simplemente no aceptar el psico terror que día a día vivimos en nuestro país.

Por leobardo viloria
01.08.2010
7:34 PM

si nuestro nivel de cultura nos permitiera ver que mas que ser venezolanos somos seres humanos con el poder de razonamiento y entendimiento, no ocurririan este tipo de situaciones que nos hace ver como animales ante el mundo!

Por juan martinez
01.08.2010
7:26 PM

Que increible, que por reclamar te peguen un tiro y simplemente eres uno mas de la cuenta del fin de semana, que poco valor a la vida humana, si este tipo le metio un tiro a esa mujer, es de seguro que lo ha hecho muchísimas veces más, debería existir la pena de muerte para estos vagabundos.

Por Jhon Sullivan
01.08.2010
7:10 PM

El Sr. Claudio Carraza no es responsable de esas muertes, asi que no entiendo porque lo atacan tantos panelistas. Su opinion es muy valida en un pais con la realidad actual de Venezuela. No se trata de dejarte atropellar, se trata de que todos debemos saber que batallas pelear, y cuando una retirada (lease evitar una confrontacion) es lo necesario. El sentido comun (seas mujer u hombre)debe prevalecer para poder disminuir el riesgo de vida que se corre en las calles.

Por Bertha Castro Sarabia
01.08.2010
6:55 PM

¡Dios mío! Cada vez que leo una noticia como ésta de que matan gente joven, útil, me da tanta tristeza, hasta donde hemos llegado, y sólo Dios sabe hasta donde llegaremos, como es posible que estas cosas sucedan y nadie haga nada por solucionar este problema como es la delincuencia. Definitivamente, confiemos en la Justicia Divina, algún día llegará.

Por arturo briceño
01.08.2010
6:55 PM

no solo la delincuencia hace de las suyas en este país, casos como estos nos obligan a olvidarnos de las muertes en los hospitales por falta de insumos, en las carreteras llenas de huecos, las que cusan enfermedades que reaparecen despues de largos años controladas, los que mueren en las carceles por falta de justicia. Para la familia de estas jovenes mis más sentidas condolencias y para el asesino que el Dios que esta arriba le de su destino final.

Por carmen visbal
01.08.2010
6:29 PM

SEÑORES LA LEY DE LA SELVA, el más fuerte y apoyado se hace sentir. Según unas personas las mujeres nos debemos quedar calladas, sumisas, brutas y poner la otra mejilla, ante la falta de respeto, decencia, atropello, vejación y maltratos, para seguir CON VIDA ! no, no, esto es lo último, inconcebible que en este siglo todavía hay personas que piensan así. "La edad de piedra"...

Por moizes colmenares
01.08.2010
6:22 PM

sr. claudio entendi su comentario solo q la forma q lo explico deja mucho q desear es mas facil decir señores debemos tener cuidado q no sabemos a q nos enfrentamos ya q estamos en un pais sin ley y ocurren cosas como esta y debemos buscar la forma de evitarlo buscando soluciones pero su forma de ver la vida me dice q usted es el tipo de personas Q LE GUSTA VIVIR DE RODILLAS....ojala nunca le bajen una bragueta en su cara cuando este de rodilla q seguro usted haria el favor ya q hay q entregarle el pais a la delincuencia sEÑOR CLAUDIO..

Por ANDRES ORTIZ
01.08.2010
6:16 PM

Es lamentable que el nivel de agresión y violencia fisica sobre todo en nuestros jóvenes no nos permita diferenciar un hecho significativo de uno de poca monta. el simple hecho de no poder transitar por un espacio no puede ser la razón para asesinar a otra persona. eso es una actitud. el venezolano que antes era chistoso y alegre ahora resuelve las diferencias a plomo limpio. que barbaridad.

1 2 3
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Falcón y Guarulla proponen al país el progresismo como alternativa
12:54 PM.NACIONAL Y POLÍTICA. En rueda de prensa conjunta este mediodía, los mandatarios de Lara y Amazonas anunciaron un acuerdo (...)
12:16 PM.ARTE Y ENTRETENIMIENTO. Chino y Nacho abren nueva función en Caracas
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado