Inicio  >  Internacional > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) 4 votos



Se desconoce la hora exacta del enlace

Bill y Hillary Clinton celebran la boda de su hija Chelsea

"Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos", dijeron Bill y Hillary Clinton en un comunicado.


Anterior
Siguiente
El matrinonio Clintos con los recién casados (AFP)

08:49 PM Rhinebeck, EEUU.- La hija de Bill y Hillary Clinton se casó el sábado con su novio en la pintoresca localidad de Rhinebeck, en la que ha sido calificada como la boda real de Estados Unidos.

Chelsea Clinton, la única hija del ex presidente estadounidense y de la actual secretaria de Estado, contrajo matrimonio con Marc Mezvinsky en el Palacio Astor, un histórico terreno ubicado sobre el Río Hudson, a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, informó Reuters.

"Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos", dijeron Bill y Hillary Clinton en un comunicado.

"No podríamos haber pedido por un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de darle a Marc la bienvenida a nuestra familia", dijeron los Clinton en un comunicado.

"En nombre de los recién casados, queremos darle un agradecimiento especial a la gente de Rhinebeck por su bienvenida y por sus mejores deseos en este día", agregaron.

El comunicado, enviado pasadas las 19.30 (23:30 GMT), no detalló a qué hora exactamente se produjo el enlace.

El viernes por la noche, Bill y Hillary Clinton saludaron a la multitud que se reunió en su llegada al hotel Beekman Arms Inn, ubicado en el centro de Rhinebeck, para una fiesta con algunos de los invitados a la boda.

Además de los padres de la novia, los únicos invitados de alto perfil vistos en Rhinebeck fueron la ex secretaria de Estado de Bill Clinton, Madeleine Albright, los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, y la diseñadora Vera Wang.

Además, también se pudo ver al empresario inmobiliario y productor de películas Steve Bing.

Bing le prestó a Bill Clinton su jet en agosto del año pasado para que vuele a Corea del Norte para llevar de regreso a Estados Unidos a las periodistas Laura Ling y Euna Lee, tras cuatro meses de reclusión en el estado comunista.

Los invitados a la boda abordaron cerca de las 17.00 una serie de autobuses en Rhinebeck que los trasladaron al Palacio Astor.

Chelsea Clinton, de 30 años, y Mezvinsky, de 32, se conocen desde que eran adolescentes. Mezvinsky es un banquero de inversión, cuyos padres Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward Mezvinsky, fueron representantes demócratas.

Chelsea Clinton, que trabajó para un fondo de cobertura de Nueva York y más recientemente estudió políticas de salud en la Universidad de Columbia, ha mantenido un bajo perfil desde que su padre dejó la Casa Blanca en enero del 2001, aunque participó de la fallida campaña de su madre para obtener la nominación demócrata a la presidencia en el 2008.

En los escaparates de varias tiendas de Rhinebeck podían apreciarse carteles y fotos con felicitaciones a los novios. La ciudad se pobló de periodistas de todo el mundo que asistieron a cubrir la boda, que según estimaciones habría tenido un costo de entre 3 millones y 5 millones de dólares.

El espacio aéreo de Rhinebeck fue cerrado por 12 horas, desde las 15.00 hora local del sábado para mantener a los medios alejados del Palacio Astor. La seguridad en la zona es comparable al nivel de una visita de Estado.

La lista de invitados incluiría a entre 400 y 500 personas, pero no al presidente Barack Obama.

"Hillary y Bill quieren, adecuadamente, mantener esto como algo de Chelsea y su yerno", dijo Obama el jueves en un programa de televisión. "Ya es suficientemente difícil tener un presidente en la boda. No quieres dos presidentes", agregó.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por jose sanchez
31.07.2010
9:57 PM

EN VERDAD CON TANTOS PROBLEMAS QUE ATRAVIESA VENEZUELA ,PREGUNTO A QUIEN LE INTERESA ESTA NOTICIAS

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

Jefe de Al Qaida manifiesta apoyo la rebelión en Siria
12:40 AM.REVUELTA ÁRABE. En un vídeo, titulado "Adelante, leones de Siria", Ayman al Zawahiri acusa al régimen sirio de (...)

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)

    HACE30segundos
  • JULIO T. CABELLO
    Diáspora
    Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)

    HACE19horas
  • Clara Martínez Turco
    Puerta Santa
    Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)

    HACE20horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)

    HACE21horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)

    HACE1dia
  • ALFREDO PIMENTEL
    Fórmula 1 a dos manos
    Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)

    HACE2dias
  • TAISA MEDINA
    Hora de Greenwich
    La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)

    HACE3dias
  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
    Familia y Flores de Bach
    Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro:                La mamá (...)

    HACE3dias
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)

    HACE4dias