CARACAS, sábado 31 de julio, 2010 | Actualizado hace
Vettel y su compañero Mark Webber saldrán en primera fila (AFP)
08:44 AM Budapest.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ocupará el domingo la pole position del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, tras haber conseguido hoy el mejor tiempo en las clasificaciones, seguido por su compañero de equipo Mark Webber y del español Fernando Alonso (Ferrari).
El otro Ferrari, conducido por el brasileño Felipe Massa, quedó en cuarto lugar, destaca AFP.
Red Bull, que ya demostró en los ensayos libres su superioridad frente a las demás escuderías, la confirmó en la sesión de clasificaciones de este sábado.
El líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton, quedó quinto y saldrá de la tercera línea de la parrilla el domingo junto al alemán Nico Rosberg, sexto con Mercedes.
Los dos pilotos de Renault, el ruso Vitaly Petrov (7º) y el polaco Robert Kubica (8º), compartirán la cuarta línea de salida.
Por su parte, el británico Jenson Button (McLaren) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes) decepcionaron con sus 11º y 14º lugares respectivos.
El siete veces campeón del mundo se quedó fuera en la tercera manga de clasificaciones, que reúne a los 10 pilotos más rápidos, como ya hiciera la semana pasada en el Gran Premio de Alemania.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Por Ramón Varela
31.07.2010
11:39 AM
Que maluco es Alonso sinceramente. Massa le tuvo que dejar el tercer puesto en la clasificación para esta carrera. Ya veo que es cierto el comentario de de uno de los narradores de Meridiano TV cuando señalo que leyó en algún sitio que Ferrari mando a llamar a Briatore para que le enseñara a Domenicali cómo controlar a Alonso. Sí señor, prepárate Alonso que viene Briatore a darte 4 correazos. Ahora en serio. Que gane el que corra mas de cada escudería.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Sobrao, lo que se dice sobrao estuvo hasta el año 2006. Mi comandante asumió el (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)
TAISA MEDINA
Hora de Greenwich
La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)
MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
Familia y Flores de Bach
Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro: La mamá (...)
GUÍA TURÍSTICA
¡Buen viaje!
Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)