CARACAS, jueves 29 de julio, 2010 | Actualizado hace
El venezolano logró su rescate 22 en 27 oportunidades (AP)
09:06 PM Nueva York.- R.A. Dickey lanzó pelota de cuatro hits, Ike Davis disparó un jonrón de tres carreras y Francisco Rodríguez consiguió el salvado para que los Mets derrotasen el jueves 4 por 0 a los Cardenales de San Luis, su primera victoria en una serie en más de un mes.
El Kid entró en su relevo con un out en el noveno y sacó a Albert Pujols con un elevado fácil y luego ponchó con strike cantado a Matt Holliday para su 22do rescate en 27 oportunidades.
El puertorriqueño Angel Pagán conectó un triple y anotó dos veces para los Mets, que ganaron dos de tres en la serie contra San Luis, reseñó la agencia de noticias Ap.
Los Cardenales cayeron al segundo lugar de la Central de la Liga Nacional, medio juego atrás de Cincinnati. Nueva York ganó apenas por quinta vez en 18 juegos, pero dejó en 28-12 su marca en sus últimos 40 partidos en casa.
Con apenas tres días de descanso, Dickey (7-4) no di muestras de la dolencia en la cadera izquierda que hizo el manager Jerry Manuel sacase al nudillero de un partido que lanzaba una blanqueada el domingo.
Dickey, un veterano de 35 años y una grata sorpresa en la temporada de los Mets tras ser subido de las menores, le dio un necesario respiro al bullpen. El equipo había disputado tres juegos de por lo menos 13 innings en los últimos ocho días, perdiéndolos todos.
Davis conectó su jonrón número 15 en el tercero contra el pitcher derrotado Blake Hawksworth (4-7).
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-0 y Felipe López de 4-0.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, una remolcada; y Alex Cora de 3-0.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Hay muchas razones para ir a votar este domingo. Toda la población que mantiene (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)
TAISA MEDINA
Hora de Greenwich
La prensa extranjera sigue el desarrollo del evento multipartidista venezolano (...)
MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY
Familia y Flores de Bach
Es una tentación permanente querer hacerlo por el otro: La mamá (...)
GUÍA TURÍSTICA
¡Buen viaje!
Visitar Londres es descubrir cosas nuevas en cada oportunidad, siempre hay algo (...)