CARACAS, miércoles 28 de julio, 2010 | Actualizado hace
12:24 PM Redacción Internacional.- El compositor guatemalteco Ricardo Arjona publicará el 24 de agosto su nuevo disco, "Poquita ropa", una producción de 12 canciones que cuentan "historias cotidianas" y que han sido grabadas "con la cantidad mínima de instrumentos", informó hoy Warner Music.
Este álbum, decimoquinto del autor, llega después de su gira "5to Piso", por la que ha ganado en 2010 el premio Billboard de la música latina.
"Poquita ropa", producido por el propio Arjona junto a Dan Warner -quien ha trabajado con artistas como Celine Dion, Shakira o Christina Aguilera-, ha sido grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y México, publicó Efe.
"Puente", primer sencillo de este álbum, hace referencia a La Habana y muestra la voz de Arjona acompañada por ritmos cubanos, según se puede escuchar en el avance de unos segundos que ha ofrecido hoy la discográfica Warner Music.
Esta canción empezará a sonar en agosto en las cadenas de radio de Latinoamérica y Estados Unidos, ha informado la discográfica, que señala en un comunicado que "la expectativa por este tema es enorme después de que un fragmento fuera difundido en la red sin autorización".
Ricardo Arjona (Guatemala, 1964), es autor de canciones como "El problema", "Sin ti sin mí" o "Pingüinos en la cama".
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ELIDES J. ROJAS L.
Sobre la marcha
Votar hoy no arregla el asunto de fondo que comienza con Fidel Castro y termina (...)
JULIO T. CABELLO
Diáspora
Es un proceso irreversible. Pareciera que no hay manera de emerger con (...)
Clara Martínez Turco
Puerta Santa
Muy clara y contundente la política que seguirá la Iglesia Católica ante los (...)
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
Derecho Innovador
La estafa o fraude por los implantes mamarios de silicona PIP (Poly Implant (...)
ERNESTO LINZALATA
42 kilómetros
Si hay algo que en general las personas le temen y sobre todo los corredores en (...)
ALFREDO PIMENTEL
Fórmula 1 a dos manos
Seguir siendo los mejores, esa es la premisa del papá del RB8 de Red Bull, (...)