Inicio  >  Economía > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(2) 4 votos



Designan a Carlos Osorio como ministro de Alimentación

Se desempañaba como presidente de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas ysustituye en el cargo a Félix Osorio, quien ocupaba el cargo desde enero de 2008.

11:24 AM Caracas.- El Ejecutivo Nacional designó a Carlos Osorio Zambrano como titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minal), en sustitución de Félix Osorio.

Así lo establece el decreto número 7.541, publicado en Gaceta Oficial número 39.474, de fecha martes 27 de julio de 2010, según reseñó AVN.

Carlos Osorio, quien se desempañaba como presidente de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), sustituye en el cargo a Félix Osorio, quien ocupaba el cargo desde enero de 2008.

El referido decreto establece que el nuevo ministro deberá incrementar la seguridad y la soberanía alimentaria; optimizar la formulación, seguimiento y evaluación de políticas, así como la planificación y realización de las actividades del Ejecutivo Nacional en materia de comercio, industria, almacenamiento, mercadeo y distribución de alimentos.

Todos estos planes se efectuarán con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de nueva ética socialista, de conformidad con lo dispuesto en el plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.




 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (8)

Por orlando diaz
30.07.2010
10:05 PM

buenas noches yo felicito a el nuevo ministro y presidente de pdval carlos osorio

Por Alex Ferguson
28.07.2010
2:45 PM

el futuro de Venezuela es oscuro! salvese quien pueda.

Por Antonio Benavides
28.07.2010
1:04 PM

Sera el ministerio de la putrefaccion... Despierta pueblo, no te sigas dejando engañar por los que te explotan para que les des el voto...

Por Gisela Gonzalez
28.07.2010
12:39 PM

Todo queda en familia.

Por jose garcia
28.07.2010
12:39 PM

Con esas lógicas que tienen los trabajadores de MERCAL que las denuncias de alimentos podridos y de Los demás Chavistas sobre lo mismo y otras denuncias que se ls hace, refiriendo que ello va contra ellos, que se les irrespeta, que va contra el Proceso, pudieran también hacerlo la oposición, cuando se le expone en los programas oficialistas, igual pudieron haberlo hecho los partidos de la cuarta cuando existía denuncias contra sus excesos, con respecto a este artículo Chávez le hizo una advertencia, en forma de consejo a PULIDO, Ex-Presidente de PDVAL, para que no se fuese de bruces, que no abriera la boca y aceptase su responsabilidad, era un mensaje para sus otros adeptos y como CARLOS OSORIO obedeció la órden, es premiado por Chávez, en los Estados Unidos estan saliendo muchas sinverguenzura de este Gobierno, con la compra de alimentos

Por Heizel Gonzalez
28.07.2010
11:51 AM

Conchaleeeeee.... presidente la verdad que entonces sigue la Dinastía Osorio para colocarlos como misnistrooo....por favor ubique otro apellidito para ver si sale adelante y limpia la gestión que bien mal parado lo ha dejado....No será que son Hermanos? bueno todo es posible en este pais.... O nos va adecir que usted no sabia nada....? la verdad que con toda la plata que le ha entrado al pais producto solo de la renta petrolera pudo haber sido el mejor presidente del mundo, pero le quedo chiquito.....hace falta muchaaaaaa inteligencia para colocar a este pais como lo es ahora Chile y sus hermanos de la republica de Colombia......Por cierto le recomiendo que ubique otro apellidito, ese el Osorio ya esta rayado......

Por sandra londoño diaz
28.07.2010
11:33 AM

Sera Ministerio del Hambre que es lo que estamos padeciendo los Venezolanos por culpa de chavez

Por manuel olivero
28.07.2010
11:28 AM

Si una persona recibe algo sin trabajarlo..otra persona ha trabajado por ello. Un gobierno no puede dar nada, sin quitarselo a otro. Si la mitad de la gente pensara que NO tienen que trabajar y otros deben encargarse de ellos, y la otra mitad que no vale la pena trabajar porque ALGUIEN les quitará lo que han logrado, eso.. ..es el fin ...de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.

1
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Muy buena resultó este domingo la media maratón internacional Simón Bolívar, (...)

    HACE24minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Una de las principales razones para que la Liga Venezolana de Beisbol (...)

    HACE1hora
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "... está sujeto a la condición y leyes de Viena" Miguel Rodríguez Torres, (...)

    HACE15horas
  • Oscar Vallés
    Encrucijada
    Pues sí. Me quedo en El Universal, y lo declaro para información de mis (...)

    HACE19horas
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    En una reciente noticia reseñada por "Bioedge" se hace referencia a un caso (...)

    HACE2dias
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Respondemos: es válida la venta de un inmueble con hipoteca. La Ley no exige (...)

    HACE2dias
  • ILEANA MAGUAL MANDÉ
    Energía de la buena
    Si bien el calcio es vital para tener huesos y dientes fuertes, este mineral (...)

    HACE2dias
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Cada uno de los  que usamos la piscina ,mas temprano que tarde nos vamos a (...)

    HACE2dias
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    Cambiar todo para que todo siga igual. Consigna repetida por políticos en todos (...)

    HACE3dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Escribe Mayela Armas en El Universal lo siguiente: Esta semana el Gobierno (...)

    HACE4dias