|
compartir
|
Oficinas móviles de Corpoelec estáran en 15 sectores
  EL UNIVERSAL
lunes 26 de julio de 2010  12:00 AM

Desde hoy y hasta el 30 de julio, las Oficinas Móviles de La Electricidad de Caracas (filial de Corpoelec) se trasladarán a más de 15 sectores de Caracas desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, para canalizar diferentes solicitudes del servicio eléctrico.

La población de La Florida (frente al centro comercial del mismo nombre), Lomas de La Lagunita y Los Chaguaramos -frente a la panadería Codazzi- contarán con el servicio hoy lunes.

Las comunidades de El Llanito (al lado del supermercado Rosa del Monte), calle San Ignacio de Chacao y el sector San Luis de Cotiza serán atendidos el martes.

La avenida Las Palmas, la estación del metro Caricuao y la plaza La Concordia se beneficiarán el miércoles. El día siguiente, las unidades móviles estarán en Baruta, Pinto Salinas y San Bernardino. Y el viernes, en Monte Piedad y bulevar de Catia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas