Inicio  >  Caracas > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(3) 11 votos



El problema se origina en la línea 1

Falla eléctrica causa fuerte retardo
en el Metro de Caracas

El bajón de energía se reporta entre las estaciones Propatria y Los Dos Caminos.

10:06 AM Caracas.- Debido a una falla eléctrica se registra un fuerte retardo en la circulación de los trenes entre Chacaíto y Petare.

El problema de suministro de energía se reporta entre las estaciones Propatria y Los Dos Caminos.

Los usuarios permanecen agolpados en los andenes y cada vez se hacen más numerosos debido a atraso que prsentan los trenes del sistema subterráneo.

El incidente comenzó a eso de las 10 de la mañana y 35 minutos después aún no ha podido subsanarse el problema.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (23)

Por Alberto Pérez
23.07.2010
12:34 PM

Sinvergüenzas que somos los venezolanos porque hemos dejado destruir nuestro Metro y nuestro país con un bárbaro silencio cómplice. Si tuvieramos vergüenza, nunca hubieramos llegado a esto.

Por JOse nuñez
23.07.2010
12:32 PM

Que triteza, lo fuera "la gran solucion para Caracas" no es mas que un buen recuerdo de la Venezuela que pudo ser, pero nunca fue, y aquello de "El mejor metro del mundo" parece algo utopico que alguna vez le fue adjudicado a este medio de transporte. Es un hecho que la inminente desaparicion de todo vestigio de Calidad en este pais, se esta desintegrando poco a poco..que lastima..¡

Por Enrique Cubillos
23.07.2010
11:56 AM

En la última falla dijeron que había sido debido a una fallita eléctrica y a ACTOS VANDÁLICOS. Invito a los foristas a que tratemos de sugerir la excusa con la que saldrán estos incapaces del metro. Por mi parte pienso que dirán que fue a causa del plan desestabilizador de Uribe.

Por francisco corral
23.07.2010
11:49 AM

Mientras nosotros estamos sufriendo por el problema energético, en Bolivia están inaugurando una planta termoeléctrica financiada por Venezuela -digo por Venezuela porque los reales son nuestros- que vergüenza de presidente tenemos, matándonos de todas las miserias mientras los alcahuetes y celestinas disfrutan de nuestro dinero. Los (...) chavistas que quedan en este país, deberían leer esto y enterarse del poco respeto que tiene Chávez por sus conciudadanos. ¿Como se llama esto (...)?.

Por MAURA DE HERNANDEZ
23.07.2010
11:46 AM

Qué importa si el METRO no funciona, que importa la COMIDA PODRIDA O "NO CONFORME", que importa si el agua de CARABOBO NO ES POTABLE NI PARA USO HUMANO. QUE importa que las calles estén INTRANSITABLES, que importa que maten a 80 o 90 seres humanos todos los fines de semana, y que no haya vivienda decente para la clase necesitada ni para la clase media. que importa que la inflación nos saque el dinero del bolsillo, que importa que los hospitales no tengan material ni médicos, si a cambio de eso tenemos LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, QUE EXHUMA AL LIBERTADOR Y A SU HERMANA, QUE ADORA A LOS HERMANITOS CASTRO, QUE RECOMPONE A BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA, SOMOS FELICESSSSSSS POR ESTOOOOO, GRITEMOS TODOS: QUE FELICES SOMOS LOS VENEZOLANOS PASANDO NECESIDAD SI LOS HERMANITOS DE LATINOAMERICA ESTAN BENEFICIADOS, ......

Por Arquimedes Rivero
23.07.2010
11:30 AM

Venezolanos .....venezolanos......hasta cuando soportan a un mediocre Regimen que tiene como norte hacerte la vida lo mas dura posible ,lo mas complicada posible ,los mas desagradable posible y todo en aras de destruir por destruir, mediocridad ....mediocridad y mas mediocridad ,, no puede ser que un BRAVO PUEBLO QUE LIBERTO 5 NACIONES AHORA LO ESTEN MENOSCABANDO DE LA MANERA MAS COBARDE Y LO PEOR, LA ACEPTE SIN RISPOTEAR.........HAY MI VENEZUELA.

Por raul gamboa
23.07.2010
11:26 AM

Metro de Caracas....le queda poco tiempo ... Q.E.P.D. Mientras siga a un costo irrisorio, con el cual no cubre los gastos de mantenimiento y preventivos como deberia ser. Fue uno de los mejores metros del Mundo, adicional a eso ya no le dan la importancia de antes, ni los operarios ya ni dan los saludos y ni los usuarios que colaboran dandole dinero a los que piden haciendo que proliferen cada vez mas la mendicidad dentro del mismo. que tristeza como se van deteriorando las buenas obras en este país, se perdió la cultura de todo.

Por MARIA CORTES
23.07.2010
11:24 AM

Antes las fallas electricas eran porque no llovia y los embalses estaban secos, ahora las fallas son por saboteo... por favor no piense que la gente es retardada mental, esto es simplemente mala administracion y mucha corrupcion

Por freddy acosta
23.07.2010
11:19 AM

La CIA con la oposicion se han infiltrado en el metro para desestabilizar al gobierno robolucionario , pero usted tranquilo mi comandante que hay cosas mas importantes que la calidad de los servicios publicos , en Cuba usan bicicletas , carretas u burros y mire lo felices que estan , asi asi asi asi es que se gobierna . Mas en serio el resto de latinoamerica se rie de nosotros y nos tienen lastima , varios paises evolucionan y crecen nosotros con nuestros recursos , nosotros cada ves nos hundimos mas , somos la unica economia del continente que no crece , peor aun , esta en recesion , somos el pais mas violento de latinoamerica y para colmo guarida de terroristas , o sea , que estamos esperando.

Por victor aponte
23.07.2010
11:07 AM

Entonces, el no hacerle el juego a la inflación, subsidiando el valor del pasaje en el metro, es algo nefasto y negativo, ¿verdad, Antonio Cedres? Así que vamos a aumentar los precios para que se mejore la prestación del servicio ¿verdad, Antonio Cedres? El problema es con la gente que está trabajando en la empresa, que se ha dado a la tarea de sabotear el servicio, y esto lo hacen en las horas "pico" y con religiosa sitematización, comenzando desde, aproximadamente, las 07:20 am. en adelante hasta las 08:20 am. y lo mismo ocurre al medio día y en la tarde. Eso se llama sabotaje. El objetivo, es el de mermar la paciencia de la gente e ir bombardeando la mente con matrices negativas del gobierno, con la finalidad de sacar a Chávez a como dé lugar. Es decir, LA OPOCISIÓN haciéndo de la suya, a través de la llamada "REDES POPULARES". SI A LA GENTE DEL METRO NO LES GUSTA CHÁVES O EL SUELDO O QUE EL SOL SALGA POR PETARE, QUE LO DIGAN Y LO ENFRENTEN DE UNA BUENA VEZ Y LE BUSCAMOS SOLUCIÓN.

1 2 3
Siguiente
Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Blogs Ver todos

  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Se mantuvo la hegemonía absoluta sobre los Bravos de Margarita en un momento (...)

    HACE1dia
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Típico de los sistemas comunistas o socialistas a la cubana: no hay trabajo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Le dije a mi amiga Mayra de Líbero, compañera en Tiempos de Corredores, que (...)

    HACE1dia
  • MAYTE NAVARRO
    Entre grandes cacaos
    La duquesa de Alba, la longeva madrileña cuyo corazón era sevillano, ya es (...)

    HACE2dias