Inicio  >  Sucesos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda
Votar
(5) 6 votos



Al instante de la detención cerraban locales en la Urdaneta

Detenidos en Caracas falsos funcionarios del Seniat

Los ciudadanos detenidos fueron identificados como Gregory Damihams Pérez Cardozo y Jhonny Reinaldo Flores Carrillo, éste último posee registro policial por falsificación de documentos. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana para que se inicie el debido proceso judicial.

03:39 PM Caracas.- Dos hombes que portaban identificaciones y uniforme falsos, alusivos al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC) en el momento que amenazaron con cerrar a varios comercios en la avenida Urdaneta si no pagaban las dádivas solicitadas.

El Director General del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que a través del 0800CICPC24 (0800-242.72.24) se recibió una denuncia por parte de diversos comerciantes de La Candelaria, quienes manifestaron que dos funcionarios del Seniat estarían solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de no ser presuntamente sancionados injustamente.

"Los funcionarios del CICPC al solicitarles la debida documentación a los presuntos trabajadores del Seniat, trataron de salir corriendo, siendo detenidos rápidamente a pocos metros por la comisión policial. Al ser chequeadas las identificaciones de estos ciudadanos ante el Seniat, se pudo conocer que tales credenciales eran falsas", dijo el Comisario Flores Trosel.

Los ciudadanos detenidos fueron identificados como Gregory Damihams Pérez Cardozo y Jhonny Reinaldo Flores Carrillo, éste último posee registro policial por falsificación de documentos. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana para que se inicie el debido proceso judicial.

De igual forma, el Director del CICPC hizo un llamado a la ciudadanía a nivel nacional que denuncien de forma anónima todos los delitos de sus comunidades, a través de una llamada gratuita al 0800-CICPC24 (0800-242.72.24), donde es atendida y canalizada rápidamente por un equipo de profesionales altamente capacitados.


 

Participa (envíanos tu comentario)

 

El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por LUIS ROMAN
19.07.2010
5:37 PM

QUE COMICO EL HAMPA HACIENDO EL TRABAJO QUE EL SENIAT ME PARECE NO HACE, CUANDO LE HARAN VISITAS A LAS CONTRATISTAS QUE TUVO LA CANTV EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, ESA GENTE NI AL SEGURO SOCIAL LE PAGO PERO ESO SI A LOS TRABAJADORES SE LO DESCONTABAN, BUENO ACUERDENSE QUE ROSEN FUE EL PRESIDENTE EN ESE ENTONCES Y LO LE PARO MUCHO A QUE ESAS CONTRATISTAS SE FUERAN LA MAYORIA CON LA CABULLA EN LA PATA TANTO CON EL ESTADO COMO CON LOS TRABAJADORES.

Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Ahora en Portada

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias