|
compartir
|
Ayuda del Saime
  EL UNIVERSAL
lunes 19 de julio de 2010  12:00 AM

El 16-06-09 acudí con mi hija (Tanay A. Nathan H., C.I. 27.246.236) a sacarle la cédula porque el día anterior había cumplido nueve años. La cita para renovar su pasaporte se la dieron el 21 del mismo mes en las oficinas de Ocumare del Tuy. Ese día no se pudo hacer nada ya que recién se le había sacado su cédula. Por ello me indicaron que fuera a la oficina de Los Ruices e informara lo ocurrido. Amablemente me atendieron y me dijeron que en tres meses ya estaría en el sistema, que pidiera nuevamente la cita y listo, pero al no poder hacer nada volví y me dijeron que hay que esperar un poco más. El 26-01-10 acudo y me pidieron hacer una carta dirigida al director del Saime, Dante Rivas, informándole el problema, y solicitándole la colaboración e inclusión de sus datos para la solicitud. Así lo hice y aún nada. Ya vamos para un año del problema. Agradezco la ayuda de alguien en este organismo.

Lisbeth Hernández de N.

C.I. 5.979.946

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas