|
compartir
|
Aniversario de Caracas se celebrará toda la semana
  EL UNIVERSAL
domingo 18 de julio de 2010  12:00 AM

Los actos que la Alcaldía Metropolitana tiene previstos para celebrar el 443 cumpleaños de Caracas arrancarán hoy y se prolongarán hasta el propio día del aniversario, el próximo domingo 25 de julio.

Hoy tendrá lugar el evento "primero los niños", una jornada de actividades recreativas para los más pequeños.

Hoy también será inaugurada la exposición "Memorias agrícolas de Montalbán", en Las Mercedes, y el Festival de Danza Viva Nebrada en la plaza Miranda, los Dos Caminos.

El lunes se realizarán conversatorios en varios espacios de la capital sobre "Caracas y sus íconos", el martes se presentará el Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020. Miércoles, jueves y viernes los ciudadanos disfrutarán de actividades culturales de cine y novela en la calle, el sábado será la vigésima edición del Festival de Nuevas Bandas y el domingo se cerrará con un gran evento en la plaza Brión de Chacaíto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas