|
compartir
|
Televisión | La animadora está embarazada
Viviana Gibelli es la gran noticia del Miss Venezuela

Viviana le cederá la animación de "La gala de la belleza" a Leonardo Villalobos. Además, confirmaron la participación, nuevamente, de Boris Izaguirre y prometen un número especial para él.

Viviana usará dos creaciones de Gionny Straccia y José M. Almeida (VV)
DANIEL UZCÁTEGUI |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de julio de 2010  12:00 AM

La carrera comenzó. Desde hace un par de semanas, Joaquín Riviera -productor de Variedades de Venevisión-, le da pinceladas a lo que será el Miss Venezuela 2010, el evento de belleza más comentado del continente, y que este año se efectuará el 28 de octubre.

"Yo ya estoy evaluando los bocetos para las escenografías, pero aún no hemos firmado con el Poliedro", cuenta preocupado Riviera.

Lo que sí es un hecho, es que este año a Mayte Delgado, presentadora oficial del certamen, la acompañarán otras dos animadoras y el escritor y presentador venezolano, radicado en España, Boris Izaguirre.

"Junto a Mayte estarán Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado", oficializó el productor del espectáculo.

Una noticia que llama la atención, puesto que Viviana está embarazada y su bebé nacerá en septiembre -faltando poco para la elección de la sucesora de Marelisa Gibson, actual Miss Venezuela-.

"Viviana tendrá mes y medio para rebajar. Pero no le va a costar porque se está cuidando muchísimo esa barriga", dice entre sonrisas Riviera, quien agrega que la animadora no solo está encantada con la idea de participar en Miss Venezuela, sino que ya hasta eligió su reemplazo en La guerra de los sexos para cuando se le acerque el parto. "Será Norelys Rodríguez, igual que cuando nació su primera hija: Arantxa".

Y es que, sin discusión, Viviana Gibelli es el centro de la noticias. Este año no podrá animar La gala de la belleza, y le cedió el micrófono a Leonardo Villalobos. "Pero ella regresa el otro año", dice Riviera.

Sobre la participación de Boris Izaguirre en Miss Venezuela, Riviera, adelantó que prepara una sorpresa. "Vamos a tener un número con él", dijo y prefirió no soltar otras pistas sobre los artistas y números del show. "De las estrellas internacionales aún no he confirmado a ninguna. Pero es posible que este año esté en el jurado Chelo García-Cortéz",

¿De quién se trata? Pues de una de las periodistas colaboradoras del exitoso programa de cotilleo ibérico DEC (Dónde estás corazón), quien al parecer le pidió expresamente a Osmel Sousa, presidente del certamen, que la trajera tal y como hizo con María Patiño.

Respecto a los trajes que lucirían las animadoras de Miss Venezuela, Joaquín Riviera señaló que Mayte Delgado viajara en dos semanas a Nueva York para escoger tres diseños de Ángel Sánchez.

"A Viviana la va a vestir Gionny Straccia y José María Almeida, y a Chiqui Casablanca. Ella llevará dos trajes de firma", finalizó Riviera.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por yvelise Ruiz
12.07.2010
10:50 PM
Esas mujeres viven de su figura, ese es su medio y si tienen q dejar de comer lo hacen. El cuerpo que le queda despues del embarazo se quita con la cesarea misma le meten el bisturí. secreto de la belleza, quien no es bella a fuerza de bisturì? y no le paran a si le duele la herida los tacones, el mismo tiempo que lleva un embarazo ese mismo tiempo necesita tu cuerpo para llegar a su normalidad. Abusannn de la salud, por ello aparecen luego las enfermedades.
 
Por oliver malave
12.07.2010
10:00 PM
me parece una falta de respeto para con el publico del certamen Miss Venezuela que nos coloquen a Boris Izaguirre nuevamente como "animador" es un abuso... si de traer a un hombre para coanimar el certamen esta aqui mismo Gilberto Correa en un supuesto negado Eladio Lares o Eduardo Rodriguez!!! Con la desicion de colocar a Viviana y chiquinquira es buena opcion pero hay mejores como por ejemplo reunir con Maite Delgado a Carmen Victoria Pérez y Bárbara Palacios o tambien otra tripelta Maite Delgado Daniela Kosán y Federica Guzmán.., creo esta ultima opcion es mejor que la que escogieron peor definitivamente una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea... me siento con todo el derecho de decir esto ya que veo el certamen desde que ganó Milka Chulina!!! NO A Boris Izaguirre EN EL MISS VENEZUELA POR FAVOR
 
Por Ivan Becerra
12.07.2010
7:42 PM
que mas nos queda, este es nuestro mundial, jejejeje
 
Por Carlos Hernandez
12.07.2010
6:54 PM
ay no el Boris Izaguirre de nuevo? el puso la comica la vez pasada que "animo". El no tiene carisma en escena y se ve muy pichon. No sirve para esto. Traigan a Gilberto Correa.
 
Por doraida zerpa
12.07.2010
5:00 PM
claro que si se rebaja en un mes, no ves a las modelos como quedan igualitas, viviana es linda y espectacular silueta tambien puede rebajar en un mes, buena animadora, jòven y profesional, felicitaciones!!!!!!!!!
 
Por Miranda Lopez
12.07.2010
10:55 AM
Un mes para rebajar? que irresponsabilidad. Si esta amamantando al bebe, no se pueden hacer dietas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas